Pajitas ecológicas

Las pajitas ecológicas son cada vez más utilizadas, especialmente porque cada vez más personas son las que tomamos conciencia sobre el planeta. Seguramente tú también tienes una conciencia ecológica, y por eso llegaste hasta aquí, buscando pajitas ecológicas.

No te voy a decepcionar, porque aquí encontrarás las mejores pajitas del mercado, y que ayudarán a la conservación del medio ambiente. Conoceremos todos los modelos, así como sus ventajas, por lo tanto, si te interesan las pajitas ecológicas, entonces te invito a seguir leyendo, y te aseguro que no te arrepentirás.

mejores pajitas ecologicas

Las mejores pajitas ecológicas ¡Encuentra la tuya!

Las mejores pajitas ecológicas del mercado

He buscado en el mercado los mejores modelos de pajitas, con los cuales podrás contribuir a la conservación del medio ambiente. De esta manera, hice una selección de los modelos que te recomendaré aquí, para que puedas contar con las mejores pajitas.

Entre los mejores modelos de pajitas reutilizables que he encontrado en el mercado están:

Bambaw pajitas de bambú

Estas son una clara opción cuando quieres conservar el medio ambiente, porque son unas pajitas que te brindarán siempre las mayores ventajas. Son elaboradas a mano en Bali, con bambú 100% natural, lo que te garantiza que están completamente libres de químicos.

Además, estas son reutilizables, motivo por el cual podrás reforzar tu compromiso con el planeta. Estas son una mejor alternativa que las pajitas de plástico, porque te brindarán una alternativa resistente y que puede ser utilizada incluso por los niños.

Estas pajitas nos garantizan que los sabores no se mezclarán, y son completamente libres de sabores u olores, lo que hace que sean perfectas para cualquier ocasión. Debes tener en cuenta que se pueden usar tanto para bebidas frías, como para bebidas calientes, lo que les confiere una gran versatilidad.

Rebajas
Bambaw Pajitas de Bambú | Pajitas Reutilizables | Fabricadas en Bali | Pack 12 Pajitas Biodegradables | Pajitas Cócteles | Pajitas Largas | Incluye Cepillo de Limpieza y Bolsa de Jute (22 cm)
  • SOSTENIBLES. Hechas a mano en Bali, cada pajita de bambú es 100% natural. Pásate a un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente cambiando las pajitas derivadas del petróleo por pajitas naturales.
  • REUTILIZABLES. Dé un paso al frente en la lucha por hacer del planeta un mundo mejor usando estas pajitas reutilizables. Cada pajita puede ser usada repetidas veces, evitando generar toneladas de desechos plásticos.
  • LA MEJOR ALTERNATIVA AL PLÁSTICO. Las pajitas biodegradables son resistentes y pueden ser utilizadas por niños. Son inodoras e insaboras, sus bebidas no se mezclarán con otros sabores.
  • IDEAL PARA TODAS LAS BEBIDAS. Las pajitas Bambaw son multiusos y puede utilizarlas en cantidad de bebidas, tanto frías como calientes (sin miedo a que se recalienten como las de acero). Al estar fabricadas con bambú natural, cada pajita tiene un color y tamaño únicos. ¡Dé un toque exótico a sus cócteles!
  • DIENTES SANOS. Las cañitas para beber Bambaw reducen el riesgo de daño dental a largo plazo. ¡Los azúcares invisibles y ácidos se sorben más allá de los dientes! Son perfectas para evitar manchas en los dientes al beber café o limonada.

BESTOMZ x 150 pajitas

Estas son unas pajitas desechables, las cuales están elaboradas en papel de bambú. Es por esto que son completamente compostables y ecológicas, haciendo que no generes ningún tipo de desecho no degradable.

Con estas pajitas podrás disfrutar de bebidas sin alteración de sabor, y disfrutando de una experiencia agradable. Son perfectas para cualquier ocasión, sin embargo, estas no son aptas para niños.

BESTOMZ 150pcs pajas de papel biodegradables pajas de beber de bambú para la decoración de las bebidas del partido
  • Siente como usted está en la selva con su propia paja de papel de bambú.
  • Biodegradable, compostable y ecológico.
  • Crear un sentimiento natural a cualquier bebida, hacer que la gente más agradable.
  • Conveniente para la boda, el cumpleaños, la Navidad, la fiesta de bienvenida al bebé, el Hawaiian, el partido de Luau, el Bbq y otras ocasiones. Perfecto para la bebida y la decoración de la mesa.

OS Oak pajitas de acero inoxidable

Este modelo de pajitas son una alternativa perfecta para sustituir a las pajitas de plástico. Están elaboradas en acero inoxidable con diferentes colores, y se pueden utilizar incluso en el lavavajillas.

Estas pajillas de acero inoxidable, incluyen 2 cepillos de limpieza largos, los cuales se pueden utilizar para mantenerlas limpias después de cada uso. No liberarán ningún tipo de sabor metálico en nuestras bebidas, no se rayarán y no se oxidan, haciendo que sean perfectas para el uso diario.

El acero inoxidable con el que se elaboran estas pajitas tiene una certificación 304 18/8 de calidad alimentaria premium. Además, están completamente libres de materiales tóxicos, lo que garantiza que se puedan utilizar con bebidas frías o calientes.

Estas pajitas reutilizables no son aptas para el uso de niños pequeños. Se debe tener precaución cunado se utilicen con alimentos calientes, porque se pueden calentar fácilmente.

OS Oak & Steel ENGLAND Pack de 10 Pack - Pajitas Reutilizables de Acero Inoxidable de Colores - Incluye 2 cepillos de Limpieza Largos
  • Características - Nuestras pajitas para beber son una alternativa perfecta a las pajitas de plástico - el juego incluye 2 pajitas dobladas color cobre, 2 pajitas dobladas color plata, 2 pajitas dobladas arco iris y 2 pajitas dobladas color oro - son reutilizables, seguras para el lavavajillas y vienen con 2 cepillos de limpieza largos para asegurar que las pajitas estén perfectamente limpias después de cada uso.
  • Conveniencia - Las pajitas no tienen ningún regusto metálico y son irrompibles - no se rayarán, oxidar o romperán, y pueden usarse una y otra vez. Son seguras para el lavavajillas y son las pajitas ideales para el uso diario.
  • Calidad - Nuestras pajitas están fabricadas con acero inoxidable 304 18/8 de calidad alimentaria premium. Los materiales son de tipo BPA ecológicos no tóxicos y sin plomo - el peso por juego es de 150 gramos y viene empaquetado en una bolsa de plástico.
  • Riesgo de seguridad - Tenga cuidado cuando utilice las pajitas en bebidas calientes - no aptas para niños pequeños.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.

Pajitas de bambú Bali Boo

Si estás buscando unas pajitas de bambú biodegradables, entonces este modelo es perfecto para ti, puesto que son 100% naturales. En su elaboración se utiliza únicamente el mejor bambú, completamente libe de pesticidas, puesto que se cultiva de manera natural.

Son muy resistentes y reutilizables, por lo cual pueden durar incluso durante años. Estas pajitas son ideales para el uso diario, porque tienen una gran duración, y se pueden utilizar para todo tipo de bebidas, incluso para cocteles.

Estas pajitas vienen con 2 limpiadores y con su respectiva bolsa para su almacenaje. Por lo tanto, estas son muy prácticas y puedes llevarlas a donde quieras, para que no tengas que utilizar nunca más las pajitas de plástico.

12 Pajitas de Bambú de 20cm | 100% Naturales, Reutilizables, Ecológicas y Lavables | Incluye 2 limpiadores y una bolsita de algodón | Anchos variados | Hechas a mano en Bali.
  • ECOLÓGICO - Divertidas, Funcionales y Ecológicas. Las Pajitas de Bambú son completamente biodegradables y no contaminan. Están hechas de materiales orgánicos, son la mejor alternativa ecológica a las pajitas de plástico, aluminio o cristal.
  • 100% NATURALES - Sin plásticos, sin pesticidas, Bambú 100% orgánico y natural crecido en Bali y labrado por artesanos locales. La mejor alternativa a las pajitas de plástico.
  • PAJITAS REUTILIZABLES - Puedes usar las Pajitas de Bambú tanto como desees. Son resistentes y muy fáciles de limpiar. Con un buen cuidado pueden durar años.
  • IDEALES PARA SU USO DIARIO O PARA FIESTAS Y OCASIONES ESPECIALES - La selección variada de Pajitas de Bambú de Bali Boo incluye algunas pajitas anchas perfectas para smoothies, batidos y zumos. También incluye otras más estrechas perfectas para cocktails y refrescos.
  • INCLUYE 2 LIMPIADORES Y BOLSITA - Cada paquete contiene dos limpiadores para limpiar sus pajitas. Uno grande y otro más pequeño para mantenerlas limpias. También incluye una bolsita de algodón para llevarlas donde quiera y así no tener que utilizar pajitas de plástico ( En la bolsita caben alrededor de 7 pajitas).

Pajitas Uarter de silicona

Si te consideras una persona muy divertida, entonces con estas pajitas podrás expresar tu personalidad al máximo, porque se trata de unas pajitas muy coloridas. Con sus seis colores se pueden adaptar fácilmente a cualquier gusto.

Además, están elaboradas con silicona de grado alimenticio ecológica, lo que garantiza que no contiene ningún tipo de tóxico. Están completamente libres de BPA, y no alterará en ningún momento el sabor de las bebidas.

Cuentan con una excelente resistencia, puesto que pueden ser utilizadas a temperaturas que oscilan entre los -40°C y los 230°C. Se pueden colocar en el lavavajillas para que su limpieza sea mucho más fácil, y se deben guardar secas para asegurar su duración.

Rebajas
Pajitas reutilizables, Uarter juego de pajitas de silicona sin BPA con cepillo de limpieza para el hogar, tetera y cafetería, set de 6
  • [Material de alta calidad] - Hecho de silicona de grado alimenticio, ecológico, no tóxico y libre de olores, aprobado por la certificación de la FDA, totalmente seguro sin BPA.
  • [Amplia aplicación]: solo 0.2 '' de diámetro, ideal para que los niños lo usen, evita que se ahoguen. Adecuado para beber té, café, cóctel, batido, etc.
  • [Colorful Drinking Straws]: seis colores disponibles para que elijas el que te guste. Es más conveniente distinguir cuál es tuyo en la fiesta.
  • [Gran resistencia a la temperatura] - Capaz de usarse a -40 ℃ ~ 230 ℃ y lavado con lavavajillas. Puedes usarlo muchas veces.
  • [Cepillo Antioxidante Libre] - 7.9 '' de largo, ayuda a limpiar las pajitas de colores. Por favor, límpialos y sécalos antes de guardarlos.

Pajitas de cristal StrawGrace

Las pajitas de cristal garantizan que podrás disfrutar de una mayor salud. Estas se caracterizan por estar completamente libres de Bisfenol A, que es un químico presente en las pajitas de plástico, y que puede ser nocivo para la salud.

Su elaboración en cristal puro, sin ningún tipo de agente químico, garantizan que pueden ser utilizadas tanto con bebidas frías como calientes. Estas pajitas están hechas a mano garantizando de esta manera que son de alta calidad.

Con estas pajitas contribuirás a la conservación del planeta, porque reducirás el consumo de plástico. Esto porque aunque no lo creas, en toda tu vida puedes consumir hasta 28.000 pajitas, si las sustituyes por estas, entonces dejarás estos residuos fuera del medio ambiente.

Pajitas de Cristal con Puntas de Colores, Curvados y Transparentes - Hechos a Mano de 23 cm x 10 mm - Paquete de 5 con 1 cepillo - Cristal de Primera calidad - Sanos, Reutilizables, sin Bisfenol A
  • ¡RECIBE 5 PAJITAS POR EL PRECIO DE 4! ** PROTEJA SU SALUD - Las pajitas de plástico contienen el químico peligroso Bisfenol A. Éste se filtra en las bebidas y potencialmente puede causar trastornos hormonales, obesidad, pubertad precoz e incluso cáncer. ¡Estos pajillas de cristal puro, no tóxico son 100% seguros para que los utilice con cualquier bebida fría o caliente! Además, los dentistas recomiendan los pitillos de cristal para ayudar a prevenir dientes manchados y con sensibilidad dental.
  • CALIDAD ARTESANAL - Cada pajita de cristal StrawGrace está hecho a mano en nuestro estudio de cristal. Diseñado por artistas utilizando materiales de alta calidad. Después de la producción, nuestros colegas comprueban la calidad de cada pitillo y luego lo empacan cuidadosamente.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡400 millones de pitillos de plástico son desechados cada día en los Estados Unidos! Imagínense todos los residuos plásticos eliminados al utilizar un pitillo de cristal. ¡Una persona que se cambie a nuestros pitillos de cristal reutilizables StrawGrace puede ahorrar hasta 28.000 pitillos en toda su vida y mantener esos residuos fuera del medio ambiente!
  • CRISTAL ESTABLE - Hecho de 23 cm de cristal de borosilicato altamente durable. Este cristal es el mismo material utilizado en los laboratorios de todo el mundo. ¡Es estable y hecho del mismo material de los casi indestructibles platos y tazones "Pyrex"!
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Simplemente enjuague después de utilizar o colóquelos en el lavavajillas. Un largo cepillo de limpieza está incluido sólo en caso de obstrucción. ¡Ordene ahora y reciba UN AÑO DE GARANTÍA POR PARTE DEL FABRICANTE! ¡Si usted no está 100% satisfecho, devuelva los pitillos para un reembolso completo!

Strå pajitas de metal reutilizables

El reemplazo perfecto a las pajitas de plástico, puesto que son eco amigables porque se podrán reutilizar cuantas veces sea necesario. Son unas pajitas muy fáciles de limpiar, porque se pueden utilizar en el lavavajillas o con los cepillos de limpieza que incluyen.

Están fabricadas en acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, aprobado por la FDA y están libres de BPA y plomo. Estas no les darán un gusto metálico a tus bebidas, y al ser fabricadas en acero, podrás disfrutar de unas pajitas altamente resistentes.

Se pueden utilizar con todo tipo de bebidas tanto frías como calientes. Sin embargo, es recomendable tener ciertas precauciones con las bebidas calientes porque por su material se pueden calentar fácilmente.

Strå Set de 8 pajitas de beber reutilizables de metal | Acero inoxidable | Apto para lavavajillas | Ecológico | 2 cepillos de limpieza | Pajitas Cócteles | Para batidos, jugos y bebidas calientes
  • ECO-FRIENDLY: Reutilizable y el reemplazo perfecto para pajitas de plástico. Incluye 2 pajitas rectas y 2 en ángulo de 8.5 "/ 21.5 cm de largo y 2 pajitas rectas y 2 en ángulo de 6" / 15cm para bebidas más cortas
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las pajitas se pueden limpiar fácilmente tanto en el lavavajillas como con los cepillos de limpieza que se proporcionan
  • MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS: Grado alimenticio y aprobado por la FDA, hecho de acero inoxidable 18/8 de calidad superior. Nuestras pajitas no son tóxicas, no contienen BPA ni plomo y no tienen un regusto metálico. Son robustos y no se pueden doblar fuera de forma ni rayarse.
  • CERO PLÁSTICO EN EL ENVASADO: Embalaje de residuos cero. Las pajitas vienen dentro de una bolsa de terciopelo negro gratis para un almacenamiento fácil y seguro.
  • AMPLIO USO: Las pajitas son perfectas con jugos, cócteles, batidos, batidos y bebidas calientes.

Estos son los mejores modelos de pajitas ecológicas que he encontrado para ti en el mercado. Así podrás tener pajitas que sean amigables con el medio ambiente, y que te darán muchas ventajas.

Si quieres conocer las ventajas que traerá cada tipo de pajita para ti, entonces te invito a continuar leyendo para que conozcas a fondo lo que te ofrece cada uno de los tipos de pajitas.

Ventajas de las pajitas ecológicas

Dependiendo del material en el cual se encuentren elaboradas, podrás disfrutar de grandes ventajas al comprar este tipo de pajitas. Así que aquí te presentaré las ventajas de cada tipo, para que puedas elegir las que más se adapten a ti.

Ventajas de las pajitas de acero

Una de las principales ventajas que tendrás al utilizar este tipo de pajitas, es que no generarás residuos, como sucede con las plásticas. Estas se pueden reutilizar indefinidamente sin que se vayan a dañar y conservarán siempre su calidad.

Son mucho más resistentes, y lo único que tienes que hacer es lavarlas hasta su próximo uso. Estas son muy prácticas, y puedes llevarlas a donde quieras sin ningún tipo de problema, porque no pesan casi nada.

Además, estas se caracterizan por ser mucho más económicas, especialmente si utilizas pajitas todos los días, haciendo que puedas tener una opción mucho más barata.

Básicamente no tienen ningún punto en contra, especialmente porque su mantenimiento es muy sencillo. Se pueden utilizar incluso en el lavavajillas por lo cual son resistentes, y así evitarás tener que limpiarlas con el cepillo a menos que haya algún tipo de obstrucción y debas limpiarlas manualmente.

Por otra parte, estas no se pueden doblar, por lo tanto, si quieres unas pajitas dobladas, tendrás que comprarlas con ese diseño, porque no podrás modificarlas debido a que son muy duras y resistentes.

Ventajas de las pajitas de silicona

La próxima opción que tienes es optar por las pajitas de silicona, que son muy cómodas de utilizar y que también son reusables. Estas son perfectas cuando hay niños, puesto que son blanditas y se pueden mover fácilmente.

Su diámetro suele ser un poco más ancho que el de las normales, pero esto no interfiere para nada a la hora de utilizarlas. Estas vienen en diversos diseños, bien sea que te gusten curvadas, rectas o de altura específicas.

Estas también se pueden poner en el lavavajillas sin ningún tipo de problema, y al igual que las metálicas normalmente vienen con un cepillo para deshacerse de los residuos que puedan tener.

Es importante guardarlas secas, o de lo contrario se puede dar una proliferación bacteriana rápida. Pero si las cuidas bien, estas pajitas te durarán por varios años y los niños las adorarán.

Ventajas de las pajitas de bambú

En este caso, son las mejores pajitas biodegradables y amigables con el planeta que te puedes conseguir en el mercado. Estas están elaboradas en materiales 100% naturales, y las puedes encontrar en dos tipos, las elaboradas únicamente con bambú, o las de papel de bambú.

En el primer caso, estamos hablando de pajitas que te resistirán fácilmente el paso del tiempo, y las cuales te podrán durar sin ningún problema durante varios años. Estas se pueden lavar sin ningún problema, y tienen una excelente duración.

Por otra parte, las de papel de bambú, no se pueden lavar ni reutilizar, pero ciertamente que estas son una excelente opción al plástico. Especialmente porque son 100% biodegradables, y por esto algunas cadenas de restaurantes ya las utilizan para sus bebidas.

Ventajas de las pajitas de cristal

Estas pajitas son otra opción que puedes considerar para tu cocina, especialmente porque son libres de cualquier tipo de tóxico. Estas te brindarán unas bebidas sin ningún tipo de sabor extra, y son perfectas para bebidas a todas las temperaturas.

A pesar de no ser tan resistentes como las de acero o las de bambú. Estas están elaboradas en cristal altamente resistente, lo cual hace que sean muy duraderas.

Sin embargo, estas no se recomiendan cuando existen niños pequeños, porque podrán romper las pajitas y hacerse daño. Así que esta es una opción a considerar más para los adultos de la casa.

Como te puedes dar cuenta, existen muchas ventajas, sin importar el tipo de pajitas que escojas. Así que, ahora dependerá de ti elegir las que más se adapten a tus necesidades, y en esto podrás fundamentar tu decisión.

Entonces ¿Cuál modelo de pajitas ecológicas debo escoger?

Te he presentado a lo largo del post, diferentes modelos de pajitas de los diversos materiales en los cuales se encuentran elaboradas. También te he mostrado las ventajas que tiene cada una de las pajitas dependiendo de su material de elaboración.

Ahora es el momento de tomar una decisión, y para que tu decisión sea más acertada, te voy a dar unos consejos antes de comprar:

  • Elije un modelo que se fácil de limpiar.
  • Debes tener en cuenta si hay niños en casa, y en el caso afirmativo lo mejor serán las pajitas de bambú o silicona. Por otra parte, si no hay niños, cualquiera de los modelos que te he mostrado irán fantástico.
  • Escoge un diseño que se adapte a tu personalidad, así te sentirás muy bien al utilizar tu pajita y cuidar el medio ambiente.
  • Evalúa tus hábitos, y el cuidado que les tendrás a tus pajitas. Recuerda que las más resistentes son las de acero inoxidable y las más débiles son las de cristal.

Si sigues estos consejos, podrás disfrutar fácilmente de unas pajitas simplemente fantásticas, que se adaptarán a tu estilo de vida.

Otra cosa que puedes hacer antes de comprar, es mirar las opiniones de otros compradores, así podrás determinar cuál es el mejor modelo para ti. De esta manera evaluarás en base a las experiencias de otros, y te aseguro que podrás escoger fácilmente.

Si te ha sido de ayuda mi post, entonces te invito a compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, así ayudarás a más personas conscientes del planeta a comprar sus pajitas ecológicas.

Leave a Reply