Las mejores pajitas de cristal

Si lo que quieres es contribuir con la conservación del medio ambiente, entonces no debes utilizar pajitas de plástico. La mejor opción que tienes es sustituirlas por pajitas de cristal reutilizables, las cuales te permitirán tener siempre muchas ventajas y ayudarás a cuidar el planeta.

Las pajitas de vidrio, resultan ser muy convenientes, especialmente porque el cristal es un material muy inocuo que no le aportará absolutamente nada extra a tu bebida. Así que, si te interesa comprar unas buenas pajitas de cristal, te invito a seguir leyendo este post, para que puedas comprar las mejores del mercado.

mejores pajitas de cristal

Los mejores modelos de pajitas de cristal

En el mercado te puedes encontrar con cientos de modelos de pajitas de cristal, especialmente porque estas son cada vez más populares. Me he dado a la tarea de elegir los mejores modelos, para mostrártelos de manera resumida y ahorrarte mucho tiempo buscando.

Los mejores modelos que encontré de pajitas de vidrio son:

BOFA Straws pajitas de cristal

Esta es una opción que me ha parecido muy versátil, especialmente porque se adaptará a cualquier bebida en la que las quieras utilizar. Esto porque se incluyen dos pajitas rectas y dos dobladas, haciendo que se adapten a todos los gustos.

Además, vienen con su limpiador para que sea muy sencillo mantener las pajitas ecológicas en un estado óptimo. Con su medida de 23 centímetros, son perfectas para todo tipo de vasos, así que son una opción bastante buena a la hora de comprar.

Pajitas de cristal transparente hechas a mano de 23 cm, 10 x 230 mm, 2 rectas, 2 flexibles, 1 limpiador, 1 caja de papel
  • Pajitas de cristal transparente hechas a mano de 23 cm, 10 x 230 mm, 2 rectas, 2 flexibles, 1 limpiador, 1 caja de papel

BigNoseDeer Pajitas reutilizables de colores

Si estás buscando unas pajitas de vidrio con un estilo único, entonces estas serán perfectas para ti, porque vienen en diferentes colores. El paquete incluye seis pajitas de color verde, morado, rosa, naranja, azul y gris, así como 2 cepillos para su limpieza.

Estas pajitas son perfectas para cualquier ocasión, y les darán a tus bebidas un estilo simplemente único. Son perfectas para cualquier tipo de bebida incluso para zumos, smoothies o para bebidas calientes, así que podrás utilizarlas en todo momento.

Cuentan con una fabricación en cristal resistente, por lo tanto, con los cuidados adecuados, podrás tener unas pajitas que pueden durar incluso durante varios años.

Pajitas de cristal Reutilizable largo doblado Pajitas de vidrio de beber 200mm * 8 mm Conjunto de 6 con 2 cepillos de limpieza,Saludable, Reutilizable, Respetuoso del medio ambiente, Sin BPA
  • Pajitas reutilizables de cristal curvado largo, 20,3 x 8 mm, multicolor para batidos, batidos, té, zumo, agua, aceites esenciales BigNoseDeer, juego de 6 con 2 cepillos de limpieza (6 colores)
  • Todo el mundo puede ser un héroe que protege al medioambiental. El plástico no es biodegradable, lo que significa que puede dañar el medio ambiente al filtrar sustancias químicas tóxicas en el agua y el suelo. Las pajitas de vidrio son reutilizables y respetuosas con el medio ambiente. Las mismas pajitas se pueden usar durante años.
  • Utilizamos cristal de borosilicato que es resistente a la rotura para las pajitas de cristal coloridas.Es adecuado para beber prácticamente cualquier cosa, desde bebidas frías o calientes, de smoothies a batidos, limonada, batidos de proteínas, cócteles, chocolate caliente y mucho más. Vienen en 6 elegantes colores, por lo que podrás distinguir fácilmente tu bebida del resto.
  • Simplemente enjuágalas después de cada uso, o utiliza el limpiador. Estos limpiadores son lo suficientemente largos para limpiar toda la pajita y deshacerse de cualquier mancha o bacteria que se haya acumulado.
  • El paquete incluye 6 pajitas de cristal curvadas de 180 mm x 8 mm en color verde, naranja, morado, rosa, gris, azul y 2 cepillos de limpieza de 175 mm.

GINOVO pajitas dobladas

Estas pajitas son perfectas especialmente para cuando te gustan las pajitas dobladas. Están elaboradas con vidrio de alta calidad, el cual garantiza que no tendrás ningún tipo de problema de salud como si puede suceder con las pajitas de plástico.

Cuentan con un diseño muy elegante transparente, haciendo que sean perfectas para usarlas en cualquier ocasión. Además, pueden ser usadas para beber casi cualquier cosa, y al final solo bastará con enjuagarlas y utilizar el cepillo para su limpieza.

Son altamente resistentes incluso a ciertos golpes, aunque se recomienda tratarlas con cuidado. Con un adecuado uso estas pajitas pueden durar durante varios años sin ningún tipo de problema.

GINOVO 6pcs Pajitas de Cristal , 3pcs cepillos de limpieza,Reutilizable , saludable, hecho a mano ,protección ambiental (7" (180mm*8mm), Claro / Dobladas)
  • ✔ plásticos pajas contienen Bisfenol-A (BPA), que puede causar trastornos hormonales, la obesidad, pubertad precoz en los preadolescentes e incluso el cáncer, pajas de vidrio no son tóxicos y no causarán ningún problema de salud.
  • ✔ Muy pocas personas reutilizan pajitas de plástico. El plástico no es biodegradable, lo que significa que puede dañar el medio ambiente mediante la lixiviación de sustancias químicas tóxicas en el agua y el suelo. pajas de vidrio son reutilizables, respetuoso del medio ambiente. Los mismos la paja se pueden utilizar para años.
  • ✔ pajas de vidrio bellamente diseñado, este vidrio borosilicato es resistente a los golpes, se puede utilizar para beber casi nada, de caliente a bebidas frías, batidos a golpes, limonada, batidos de proteínas, cócteles, chocolate caliente y mucho más! Vienen en 6 colores con estilo, por lo que se pueden distinguir fácilmente de su bebida del resto.
  • ✔ Simplemente enjuague a cabo después de cada uso, o utilizar un cepillo de limpieza, estos cepillos son lo suficientemente largos para limpiar toda la paja y puede deshacerse de cualquier mancha o bacterias acumuladas.
  • ✔ El paquete incluye 6pcs cristal Pajas (180 mm * 10 mm), 3pcs cepillos de limpieza

StrawGrace pajitas de cristal con puntas de colores

Si eres amante de la originalidad, entonces estas pajitas te van a encantar, porque se caracterizan por ser completamente transparentes excepto por su punta que es de colores. Esto hace que tengas una pajita divertida para todas tus bebidas.

Estas pajitas están hechas a mano por artistas especializados en la manipulación de las mismas, lo que garantiza que tendrás unas pajitas de una excelente calidad. Cada una de ellas es verificada una vez que es elaborada, para asegurar que recibirás una pajita de la mejor calidad.

Son muy fáciles de limpiar, especialmente si utilizas el cepillo que viene con ellas, para que evites la proliferación de bacterias en la pajita.

Pajitas de Cristal con Puntas de Colores, Curvados y Transparentes - Hechos a Mano de 23 cm x 10 mm - Paquete de 5 con 1 cepillo - Cristal de Primera calidad - Sanos, Reutilizables, sin Bisfenol A
  • ¡RECIBE 5 PAJITAS POR EL PRECIO DE 4! ** PROTEJA SU SALUD - Las pajitas de plástico contienen el químico peligroso Bisfenol A. Éste se filtra en las bebidas y potencialmente puede causar trastornos hormonales, obesidad, pubertad precoz e incluso cáncer. ¡Estos pajillas de cristal puro, no tóxico son 100% seguros para que los utilice con cualquier bebida fría o caliente! Además, los dentistas recomiendan los pitillos de cristal para ayudar a prevenir dientes manchados y con sensibilidad dental.
  • CALIDAD ARTESANAL - Cada pajita de cristal StrawGrace está hecho a mano en nuestro estudio de cristal. Diseñado por artistas utilizando materiales de alta calidad. Después de la producción, nuestros colegas comprueban la calidad de cada pitillo y luego lo empacan cuidadosamente.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡400 millones de pitillos de plástico son desechados cada día en los Estados Unidos! Imagínense todos los residuos plásticos eliminados al utilizar un pitillo de cristal. ¡Una persona que se cambie a nuestros pitillos de cristal reutilizables StrawGrace puede ahorrar hasta 28.000 pitillos en toda su vida y mantener esos residuos fuera del medio ambiente!
  • CRISTAL ESTABLE - Hecho de 23 cm de cristal de borosilicato altamente durable. Este cristal es el mismo material utilizado en los laboratorios de todo el mundo. ¡Es estable y hecho del mismo material de los casi indestructibles platos y tazones "Pyrex"!
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Simplemente enjuague después de utilizar o colóquelos en el lavavajillas. Un largo cepillo de limpieza está incluido sólo en caso de obstrucción. ¡Ordene ahora y reciba UN AÑO DE GARANTÍA POR PARTE DEL FABRICANTE! ¡Si usted no está 100% satisfecho, devuelva los pitillos para un reembolso completo!

StrawGrace pajitas de cristal rectas

En muchas ocasiones puede que estés buscando una pajita de vidrio recta, y estas pueden ser un poco menos comunes. Sin embargo, estas son unas pajitas de excelente calidad, completamente rectas para todas tus bebidas.

Al igual que las anteriores, estas son elaboradas a mano con los más altos estándares de calidad, asegurando así que tendrás una pajita de primera. Además, son perfectas para tomar cocteles o smoothies, así como cualquier otra bebida tanto fría como caliente.

Tienen una excelente resistencia, haciendo que las pajitas te puedan durar durante varios años. Además, incorporan los cepillos para que su limpieza sea mucho más sencilla, aunque por lo general necesitarán únicamente un enjuague con agua para quedar limpias.

Pajitas de Cristal, Rectos y Transparentes - Hechos a Mano de 23 cm x 10 mm - Paquete de 5 con 2 cepillos de limpieza - Cristal de Primera calidad - Sanos, Reutilizables, Ecológicos, estable, sin Bisfenol A, - Ideal para tomar cocktail, coctel y smoothies - Pajitas de Vidrio
  • ¡RECIBE 5 PAJITAS POR EL PRECIO DE 4! ** PROTEJA SU SALUD - Las pajitas de plástico contienen el químico peligroso Bisfenol A. Éste se filtra en las bebidas y potencialmente puede causar trastornos hormonales, obesidad, pubertad precoz e incluso cáncer. ¡Estos pajillas de cristal puro, no tóxico son 100% seguros para que los utilice con cualquier bebida fría o caliente! Además, los dentistas recomiendan los pitillos de cristal para ayudar a prevenir dientes manchados y con sensibilidad dental.
  • CALIDAD ARTESANAL - Cada pajita de cristal StrawGrace está hecho a mano en nuestro estudio de cristal. Diseñado por artistas utilizando materiales de alta calidad. Después de la producción, nuestros colegas comprueban la calidad de cada pitillo y luego lo empacan cuidadosamente.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡400 millones de pitillos de plástico son desechados cada día en los Estados Unidos! Imagínense todos los residuos plásticos eliminados al utilizar un pitillo de cristal. ¡Una persona que se cambie a nuestros pitillos de cristal reutilizables StrawGrace puede ahorrar hasta 28.000 pitillos en toda su vida y mantener esos residuos fuera del medio ambiente!
  • CRISTAL ESTABLE - Hecho de 23 cm de cristal de borosilicato altamente durable. Este cristal es el mismo material utilizado en los laboratorios de todo el mundo. ¡Es estable y hecho del mismo material de los casi indestructibles platos y tazones "Pyrex"!
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Simplemente enjuague después de utilizarlos o colóquelos en el lavavajillas. 2 largo cepillos de limpieza está incluido sólo en caso de obstrucción. ¡Ordene ahora y reciba UN AÑO DE GARANTÍA POR PARTE DEL FABRICANTE! ¡Si usted no está 100% satisfecho, devuelva los pitillos para un reembolso completo!

Estos son los mejores modelos de pajitas de vidrio que he encontrado para ti en el mercado. Existe una solución adecuada para todos los gustos, así que será muy fácil escoger un modelo que se adapte a ti.

Consideraciones antes de comprar

Debes tener en cuenta algunos puntos clave antes de comprar tus pajitas de vidrio, dentro de estos tenemos:

  • Las pajitas de vidrio son de las más saludables que encontrarás en el mercado, porque no aportarán absolutamente nada a tus bebidas.
  • Pueden ser utilizadas para bebidas frías o calientes.
  • Su mantenimiento es muy sencillo.
  • Pueden ser un poco menos resistentes que las pajitas de acero o las de bambú, pero tienen un buen grado de resistencia.
  • No es recomendable que sean utilizadas por los niños por el riesgo de que se rompan.

Fuera de esto, las pajitas de cristal son simplemente una de las mejores opciones que tienes a la hora de comprar, para que puedas tener unas pajitas de calidad y con un gran estilo.

Entonces, ¿Qué modelo compro?

Como puedes ver existen modelos para todos los gustos en el mercado, ciertamente debes saber cual tipo de pajita te gusta más. Al elegir las pajitas de cristal lo más importante es que elijas una pajita recta o doblada dependiendo de tus gustos.

Fuera de eso, existen variaciones como el color de las pajitas que dependerán mucho más de tus gustos personales. También puedes ver opiniones de otros usuarios, para que orientes tu decisión, aunque si elijes cualquiera de los modelos que te he mostrado aquí te aseguro que será una excelente elección.

Por último, te invito a compartir este post en redes sociales, para que ayudes a tus amigos a elegir las pajitas de cristal y que contribuyan al cuidado del planeta.

Leave a Reply