Este tipo de máquinas de hielo ahorran tiempo y dinero a todo aquel que necesite producir hielo en grandes cantidades. Aunque existen modelos más pequeños, en general suelen usarse en bares y otros tipos de establecimientos abiertos al público.
En este post te he preparado una comparativa con las mejores máquinas para hacer hielo, para que tú no tengas que perder el tiempo ¿Empezamos?
¿Cuáles son las más vendidas?
Las mejores máquinas para hielo que puedes comprar
Aquí analizo las máquinas una por una, para que tú las tengas a un solo clic.
ThinkGizmos – Fabricadora de Hielo
- Esta máquina de hacer hielo produce tres tamaños de hielo - Pequeño - Mediano - Grande - La mayoría de otros fabricadores de hielo solo tiene 2 tamaños - Nuestra máquina de cubitos de hielo es extremadamente compacta 37 x 29 x 36 cm - Tiene una producción de hielo súper rápida de 10 a 15 minutos por tanda - La unidad fabricadora de hielo viene con un gran tanque de agua y puede producir 12-15 kg de hielo en 24 horas.
- Dispensador de cubitos de alta calidad y de buen aspecto - Máquina de hielo para encimera ideal para usar en casa - oficina - o incluso como máquina de hielo profesional para bar o cafetería - Nuestra máquina para hacer cubitos es verdaderamente portátil - No se requieren instalaciones de agua.
- Nuestra cubitera automática descansa sobre la encimera de cocina junto con el resto de electrodomésticos de cocina - La máquina cubitera tiene avisos para cuando los recipiente para cubitos de hielo están llenos o bajos - El compresor altamente optimizado apenas genera ruido - Esta máquina Ice Maker viene con una cuchara para hielo GRATIS.
- Este fantástico dispensador de hielo se actualizó en 2015 para hacer un hielo aún mejor que antes - También tiene una ventana de visualización útil para que pueda verificar el progreso de la fabricación de hielo.
- El Ice Maker Machine es muy simple de usar - Solo agregue agua y seleccione el tamaño deseado - El primer lote de hielo frio estará listo en minutos - Puede ver el producto en uso en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=TUgDYYarzUE - Un producto de la marca ThinkGizmos.
Esta máquina tiene tres opciones de tamaño para el hielo: pequeña, mediana o grande. Algo que es innovador, pues la mayoría de los modelos analizados traen dos solamente. En menos de 24 horas puede crear 15 kilos de hielo, es más, en pocos minutos puedes empezar a disfrutar del hielo que fabrique tu máquina.
La ThinkGizmos cuenta con un diseño atractivo y sublime a la vista, de hecho parece que se trata de un elemento decorativo de tu casa. Asimismo, la máquina es portátil, lo que propiciará un fácil traslado a la casa de tu amigo, a la casa de algún familiar, al sitio de algún festejo o a cualquier lugar de interés.
Esta máquina se sitúa sobre una encimera y despliega un sonido de alarma cuando el recipiente de almacenamiento está lleno o el tanque se encuentra vacío. Además, este artefacto cuenta con un compresor muy eficaz y sencillo que no emite un ruido estrepitoso ni chirriante. Por otro lado, la máquina viene con muy buenos accesorios totalmente gratis como la pala para recoger hielo, la garantía por 12 meses y demás extras.
Cabe destacar otras características sustanciales como la ventana de observación, muy útil para controlar el progreso de la producción del hielo. Su peso es de 11 kg y sus dimensiones son de 42,6 x 40,8 x 35 cm, adecuado como para almacenar hasta 15 kg de hielo. La TG20 posee una respetable potencia de 120 vatios, aunque, lamentablemente no cuenta con un sistema de apagado automático, sólo te ofrece el sonido de alerta.
Una muy buena máquina que te recomiendo comprar ¡Una de las mejores!
H.Koenig KB12 – Máquina para hacer cubitos de hielo
- Máquina para hacer cubitos de hielo con potencía de 100 w
- Capacidad de producción diaria: 12kg
- 2 tamaños de cubitos de hielo
- Preparación rápida: entre 6 y 13 minutos en función del tamaño de los cubitos
- Capacidad de la bandeja de agua: 2,2 litros
Esta es una de las mejores máquinas de hielo del mercado, puesto que incluye algunas funciones de última generación. Además trabaja muy rápido, lo cual favorece al medio ambiente y a tu paciencia sin dudas.
La KB12 puede producir alrededor de 12kg de cubos de hielo en tan solo 24 horas. Estos cubos, pueden ir a su vez en dos medidas: la grande y la pequeña. Este aspecto es importante, ya que en muchas ocasiones algunos cubos de hielo son demasiado grandes para un vaso y en otros son demasiado pequeños para una jarra grande.
El ciclo de producción puede ser de 6 a 13 minutos, destacando lo silencioso de su funcionamiento así que no tendrás que preocuparte por el ruido por la noche o el día. Gracias a su ventanilla puedes ir revisando cómo va la producción de hielo. Este artilugio de última generación cuenta con un reloj integrado, una pala para hielo, y un interruptor de encendido-apagado (On/ Off).
Este modelo cuenta con un peso de apenas 9 kg, unas dimensiones de 31,5 x 24 x 34,5 cm y un volumen de 2.2 litros. Cabe destacar que su potencia es algo limitada, pues alcanza solo un total de 90 vatios. Entre otros detalles relevantes, el color de la máquina es negro con una tapa gris y está hecha de un excelso y resistente material, el acero inoxidable.
Una opción muy buena para hacer hielo en tu casa.
Klarstein Mr. Silver-Frost – Máquina para hacer hielo, color plateado
En el mercado se encuentran un montón de diseños, la mayoría son similares y muy convencionales pero si hablamos de estética de última generación y modelos avanzados la máquina de hielo Mr. Silver Frost es quizás el mejor exponente.
Esta marca cuenta con un compresor de alta potencia sin CFC que evita el estridente ruido que se genera comúnmente en estas máquinas. Esto garantiza un funcionamiento silencioso que no interrumpe las conversaciones de invitados o clientes.
Posee 3 tamaños de cubitos para escoger: pequeño, mediano y grande. Entre los detalles técnicos vemos que su peso es de 11kg y sus dimensiones son de 37 x 30 x 38 cm. Cuenta con una capacidad de 3,3 litros y una potencia regular de 150 vatios.
El modelo Mr. Silver-Frost tiene la capacidad de fabricar hasta 15 kg por día. Asimismo, este modelo viene con accesorios de lujo que complementan la maravillosa utilidad como un temporizador ajustable de 30 minutos a 19,5 horas, una pantalla LCD retroiluminada en azul, un panel de mando de simple manejo con 4 teclas, un reloj, una tapa con ventanilla, un indicador del nivel de agua, una salida de agua, un medio refrigerante de R134a / 75g y una dura carcasa de plástico.
Una opción muy interesante que seguro te va a encantar.
Clatronic EWB 3526 – Máquina de hacer cubitos de hielo, 10-15 kg, 24 horas, color plateado
- Compacta y de fácil instalación para fabricar cubitos de hielo rápidamente
- Contenedor para el agua hasta 2.2 l
- Ideal para casa, oficinas, camping
- No es necesario un grifo de agua
- Aproximadamente 10 - 15 Kg de hielo en 24 horas
La EWB 3526 es un artilugio ideal para darle algo de frío a tu vida en esos días de calor intenso o esas noches especiales de fiesta. El producto cuenta con un cuerpo compacto, idóneo para espacios reducidos, además de contar con una instalación sencilla para que puedas comenzar a fabricar cubitos de hielo en un abrir y cerrar de ojos.
La capacidad de agua es de hasta 2,2 litros y no es necesario un grifo de agua para llenar el depósito. Esta marca es potente, pues puede producirte 10 o hasta 15 kg por día. Este artefacto es adecuado para casas, oficinas, campings, piscinas y muchos más lugares.
Entre los detalles técnicos hallamos que su peso es de 11 kg, y sus dimensiones son de 37 x 24,5 x 33cm. Cuenta además con una potencia respetable de 150 vatios y voltaje de 220-240 V 50/60 Hz. Este modelo viene en color plateado con algunas partes en negro, como la tapa.
Asimismo, el dispositivo contiene en su haber indicadores LED y alerta acústica cuando el contendor de hielo esté lleno o el recipiente de agua vacío. Cabe destacar que éste ostenta una función muy importante de ahorro energético y un control eléctrico (START / STOP).
Winkel Kw12 – Máquina para hacer cubitos de hielo, 1000 W
- ¡Prepara los mejores cubitos de hielo con la máquina de hacer hielo KW12 de Weäsy! Perfectos cubos de hielo para bebidas, cócteles, copas o combinados
- La máquina de hielo tiene una potencia de 120 W con la que podrás producir hasta 12 Kg de hielo diarios
- La producción de hielo es muy rápida, cada ciclo sólo dura entre 7 y 12 minutos
- Sólo tienes que llenar la bandeja de agua con hasta 2,2 litros y pulsar el botón "on". Podrás ver la producción de hielo a través de la cubierta transparente en la parte superior de la máquina de hielo
- En la Pantalla LED podrás programar cada proceso de producción y, además, hay un indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas
Esta máquina tiene algunos detalles especiales que la diferencian del resto de congeladoras de hielo del mercado, pues su potencia tiene un nivel bastante superior a otras, nada más u nada menos que 1000 vatios cuando otros artefactos apenas llegan a los 200 vatios. Sin embargo, esto tampoco significa en que sea mucho más productiva que otras, pues igualmente puede fabricar 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas.
Entre los detalles técnicos vemos que su peso es de 9kg, mientras que sus dimensiones son de 36,5 x 26,4 x 34,8 cm, y su voltaje es de 220-240V y 50Hz. El artefacto viene en color negro y la tapa en plateado. Cabe destacar también, que éste detenta elementos de lujo como: Un interruptor On/Off en el panel de control, Power LED y LED de estado.
¿Qué es una máquina de hielo y cómo funciona?
Es una máquina con una bomba, una línea de alimentación y una bandeja de hielo que trabajando en conjunto pueden crear hielo en forma de cubo u otras formas menos específicas, como escamas.
Crear cubos de hielo es su gran función; no obstante, pensarás que para eso está el congelador de la nevera, y en parte tienes razón, puedes formar hielo en cubos en tu refrigerador, pero este tipo de máquinas sirven para hacer hielo en grandes cantidades.
Sus usos principales son en discotecas, bares, restaurantes o sociedades; en cualquier lugar en el que se requiera una gran cantidad de hielo.
¿Con cuál te quedas?
Después de este análisis que acabamos de hacer es posible que ya tengas los ojos puestos en alguna de estas máquinas para hacer hielo. Es importante recordar que gracias a estos artefactos los incómodos recipientes de cubitos para el congelador pueden pasar a la historia, así que seguro que es una buena compra que te ahorra tiempo y dinero.
Si te ha convencido algún modelo puedes compartirlo con tus amigos y familiares en redes sociales, así llegaremos a más gente.
Me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología del hogar, hablo sobre máquinas que te ayudan a cocinar y a limpiar tu casita ¡No te pierdas mis post!
Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados