Existen ocasiones en las cuales hace mucho frío por las noches, y esto puede afectarte negativamente tu salud. Por este motivo, una buena opción es comprar una manta eléctrica, porque de esta forma, mantendrás tu cama caliente, y evitarás cualquier tipo de problema en tus articulaciones.
Especialmente en el invierno este tipo de mantas serán de gran utilidad, puesto que de esta forma podrás disfrutar de los mayores beneficios. Especialmente porque este tipo de mantas cuentan con un calefactor integrado, y así mantendrás tu cama a una temperatura muy agradable.
Por estos motivos he preparado este post para ti, para que puedas comprar los mejores modelos de mantas eléctricas.
¿Qué tener en cuenta antes de comprar una manta eléctrica?
Hay ciertos factores que se deben tener en cuenta antes de comprar una manta eléctrica, así escogerás una que se adapte a tus necesidades particulares. Dentro de las principales están:
Potencia
Este es uno de los principales factores, especialmente porque estas mantas funcionan con una resistencia eléctrica. La potencia eléctrica de las mantas suele ser de 60W a 100W, y el consumo eléctrico varía dependiendo del tamaño de la manta.
En este orden de ideas, si tienes una manta más grande y de más potencia, seguramente tu recibo de la luz se aumentará.
Temperatura
Las mantas eléctricas por lo general tienen una potencia entre los 20 y los 40°C. Lo mejor es escoger un modelo que cuente con un control de temperatura, para que de esta forma puedas regular la temperatura a tus necesidades.
Mando
Antiguamente las mantas térmicas eléctricas, únicamente traían un botón de encendido y otro de apagado, sin posibilidad de regular la temperatura. En la actualidad, existen mantas con controles de temperatura muy avanzados, que te permiten ajustarlas a tus necesidades de una manera muy sencilla, incluso con un temporizador.
Tamaño
Debes tener en cuenta el tipo de manta que necesitas, porque si buscas una manta eléctrica grande, estas por lo general se utilizan para dar calor en las noches de mucho frío. Por otra parte, si buscas aliviar el dolor de alguna zona específica, entonces una manta más pequeña será la solución perfecta.
Existen mantas eléctricas lumbares que te permitirán aliviar los dolores de espalda, y que se pueden incluso fijar a las zonas de tu cuerpo que lo necesites mediante velcros.
Si tienes en cuenta estos simples consejos, te aseguro que escogerás un modelo que se adapte a todas tus necesidades. Sin embargo, te invito a pasar al siguiente punto para que puedas encontrar los mejores modelos que encontrarás en el mercado.
Mejores mantas eléctricas del mercado
En el mercado te puedes encontrar con cientos de modelos, unos con un precio muy elevado y otros muy baratos. Sin embargo, lo que debes buscar es una manta eléctrica que tenga una excelente relación entre calidad y precio, pero nunca guiarte únicamente por el precio, porque más costoso no quiere decir que sea mejor.
Por este motivo, me he dado a la tarea de buscarte los mejores modelos del mercado, y te los traigo aquí, para que tu elección sea mucho más sencilla.
Medisana HDW 60227
Si estás buscando una manta de excelente calidad a un buen precio muy competitivo, esta será ideal para ti. Esta cuenta con 4 niveles de temperatura, para los cuales cuenta con indicadores LED.
Está elaborada en un tejido suave y transpirable, y cuenta con una potencia total de 120W. Además, tiene un tamaño de 180 x 130cm, para que la puedas utilizar como manta térmica en los días de frío, y cuenta con un sistema de apagado automático a los 180 minutos de estar funcionando.
OMORC Almohadilla Eléctrica Cervical y Lumbar
Este es un modelo simplemente fantástico cuando padeces de dolores en la zona del cuello y la espalda. Puedes tratar todos los dolores de cuello, hombros, espalda y cervicales de una manera muy sencilla promoviendo la circulación sanguínea.
Tiene tres niveles de temperatura, que van desde los 45 hasta los 65°C, para que puedas ajustarla a tus necesidades particulares. Se puede desmontar el enchufe para que puedas lavarla a máquina, sin que se vaya a averiar.
Cuenta con función de apagado automático a los 90 minutos, lo que ayudará a evitar un consumo de energía muy elevado y a evitar un sobrecalentamiento.
Almohadilla Eléctrica Térmica Arealer
Esta es una práctica almohadilla de terapia que te permitirá tener un tratamiento de calor para cualquier parte de tu cuerpo de una manera muy sencilla. Cuenta con tres modos de temperatura y con su tamaño de 30 x 60cm es perfecta para colocarla en cualquier parte de tu cuerpo que la necesites.
Todo el sistema eléctrico se puede desmontar fácilmente, lo que facilita su lavada en máquina lavadora. Además, está elaborada en materiales de muy alta calidad, lo que garantiza que tendrás una manta con una gran durabilidad.
Beurer HK49
Esta es una manta eléctrica lumbar, que te dará un tratamiento perfecto tanto para la zona lumbar como para la zona abdominal. Cuenta con una elaboración en microfibras transpirables, agradable al tacto que te dará una sensación de suavidad superior.
Su práctico cinturón en velcro ajustable te permitirá adaptar la manta al ancho de tu cintura fácilmente. Cuenta con un interruptor con 3 potencias diferentes, y para su lavado se debe hacer en máquina con agua a 30°C.
Daga Flexy-Heat Colors
Esta es una práctica manta eléctrica, que ofrece un excelente rendimiento. Cuenta con un control de temperatura que te permite regular su temperatura, y con su tamaño compacto de 40 x 30, podrás tener una manta que se adaptará a todas tus necesidades
Puedes tener un control total de la temperatura mediante su mando, que cuenta con tres niveles diferentes de temperatura. Tiene una potencia total de 100W, haciendo que sea un modelo de poco consumo y que te dará siempre los mayores beneficios.
Estos son los mejores modelos que he encontrado en el mercado para ti, todos cuentan con una excelente calidad, y están elaborados en materiales de la más alta calidad. Además, cuentan con un consumo energético eficiente, para garantizar que no tengas que gastar más electricidad de la necesaria en tu hogar.
¿Dónde comprar una buena manta eléctrica?
Las mantas eléctricas las encontrarás en muchos sitios, puesto que son muy útiles para el tratamiento de diferentes dolencias. Además, te permitirán tener calor en los días de mucho frío, por lo cual, las puedes encontrar en las grandes superficies de una manera muy sencilla.
Sin embargo, no todas las que encuentres en Carrefour o El Corte Inglés, tendrán una buena calidad. Por este motivo, mi recomendación personal es comprar cualquiera de los modelos que te he mostrado en este post a través de Amazon, porque así te asegurarás de tener una manta de excelente calidad.
También te aseguro que podrás disfrutar de muchos beneficios, como comprar tu manta eléctrica sin salir de casa, desde tu ordenador o incluso desde el móvil.
Entonces, ¿Con qué modelo me quedo?
Te he mostrado en este post los mejores modelos que he encontrado en el mercado de mantas eléctricas. De esta forma, podrás tomar una decisión acertada sin importar el modelo que escojas, por lo cual, te recomiendo evaluar tu presupuesto y tus necesidades personales antes de comprar.
De esta forma, podrás comprar un modelo que se adapte fácilmente a tus necesidades particulares, y del tamaño que la necesites. Otra buena forma de elegir, es viendo las opiniones de otras personas que ya han comprado estos modelos.
Así, basándote en la experiencia de otras personas podrás tomar una decisión acertada de manera mucho más rápida. Te aseguro que elegirás el modelo que más se adapte a tus necesidades, y que te dará los mayores beneficios.
Por último, quisiera invitarte a compartir mi post con tus amigos y en redes sociales, así más personas podrán comprar los mejores modelos de mantas eléctricas del mercado.
Soy Gerónimo, me encanta todo lo que tenga que ver con el hogar, de hecho te ayudaré a elegir los mejores productos para que puedas ahorrar dinero y tiempo ¡Te espero!
Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados