El mejor radiador toallero eléctrico del mercado

El invierno es una época muy fría del año, y esto puede hacer que tengamos algunos problemas especialmente para secar nuestras toallas. Es por esto que necesitaremos un toallero el cual nos ayude con esta labor.

Debes tener en cuenta que, si no tienes toallas secas no podrás ducharte, y esto podría resultar ser un problema. Pero no te preocupes, porque a lo largo de este post conoceremos todo lo que debes saber sobre los toalleros eléctricos y los modelos que debes comprar.

mejor toallero eléctrico

¡Mira mi comparativa de toalleros eléctricos!

¿Por qué necesito un toallero eléctrico?

Como te dije anteriormente, las toallas en el invierno son muy difíciles de secar, especialmente por el frío del ambiente que no permitirá que el agua deje la toalla. Este es un motivo fuerte para que te compres un toallero eléctrico, porque así podrás tener tus toallas secas.

También se conocen con el nombre de radiador toallero o calienta toallas eléctrico. Pero sin importar el nombre que más te guste, es indispensable que tengas uno en casa para que puedas tener tus toallas secas durante el invierno.

Estos dispositivos normalmente son de bajo consumo, haciendo que no tengas que gastar una fortuna, porque la factura de la electricidad no se subirá mucho. En cualquier caso, si te interesa conocer más respecto a los toalleros eléctricos, te invito a que sigas leyendo mi post.

Análisis de los mejores modelos de secador de toallas

En el mercado encontramos cientos de modelos, sin embargo no todos cuentan con una excelente calidad. Personalmente he seleccionado los mejores modelos de toalleros eléctricos, para que no tengas que pensarlo tanto y simplemente puedas comprar el que se adapte a tus necesidades.

Así que, comencemos con el análisis de los toalleros eléctricos:

EL MEJOR: Orbegozo TH 8002

Este es un modelo más sencillo que el anterior, y que cumple a cabalidad la función de secado de toallas. Su diseño es más simple y se puede instalar en cualquier pared de nuestro baño, para mantener el ambiente caliente y secar tus toallas al mismo tiempo.

Debes tener en cuenta que este consume menos energía, ya que solo requiere de 90W para su funcionamiento, y se encuentra disponible en color blanco. Además, cuenta con una luz indicadora de funcionamiento, para que sepas exactamente cuando se encuentra calentando tus toallas.

Rebajas
Orbegozo TH 8002 Toallero, 90 W, Color Blanco
  • Potencia de 90 W
  • Seca y calienta toallas
  • Luz indicadora de funcionamiento

Toallero eléctrico InnovaGoods

Este modelo de toallero eléctrico puede ser instalado tanto en la pared como en el suelo de los baños. Esto hace que sea muy versátil y que se adapte fácilmente a todos los espacios que tienes en tu baño.

Es un toallero eléctrico de bajo consumo, que consume 90W y alcanza una temperatura entre los 50 y 55°C, asegurando así que puedes tener tus toallas secas en cualquier momento. En el caso de querer instalarlo en el suelo, cuenta con pies desmontables los cuales ayudarán a sostenerlo en posición vertical.

Su fabricación es en aluminio, lo que asegura una gran resistencia y durabilidad. En el caso de que quieras instalarlo en la pared, el kit que compras viene con los soportes, tacos y tornillos necesarios para su instalación.

Rebajas
InnovaGoods Toallero Eléctrico, Pared y Suelo, Aluminio, Blanco, 55x91x35 cm
  • Potencia: 90 W / Bajo consumo
  • Temperatura máx: 50-55 ºC
  • Pies desmontables para colocarlo en el suelo
  • Soportes, tacos y tornillos para colocarlo en la pared
  • Fabricado en aluminio

Farho Serie Nova

Estamos ante un radiador toallero digital de gran capacidad. Este es perfecto si necesitas un gran espacio para secar tus toallas, o si se van a secar varias toallas a la vez, porque cuenta con unas medidas de 120 x 50 centímetros.

Es un toallero de alta potencia, que consume 800W de energía y que tiene una gran capacidad de calentamiento. Está fabricado en acero y cuenta con la norma de resistencia al agua IP44, lo que garantiza que el agua no le hará ningún tipo de daño.

Cuenta con una garantía de 5 años en su estructura, mientras que en la parte electrónica la garantía se reduce a 2 años. También cuenta con una función boost, que permite que se caliente de manera rápida durante dos horas.

Rebajas
farho - Toallero Eléctrico Serie Nova Blanco, Radiador Toallero Digital Programable, con 800 Watios - Medidas (120 x 50 cm)
  • Farho - Toallero Eléctrico Serie Nova Blanco , Radiador Toallero Digital Programable , con 800 Watios - Medidas (120 x 50 cm) - 5 AÑOS DE GARANTIA
  • Características : Material: Acero Conexiones: œ" Colectores verticales 30×40 mm, espesor 1,5 mm Tubos horizontales 22×1,2 mm de espesor Presión máxima de ejercicio 8 bar Temperatura máxima de ejercicio 95ºC Alimentador 230 V/1 ph, 50hz con toma de tierra Grado de protección IP-44 Clase II Resistencia con termostato
  • 5 AÑOS de garantía en el cuerpo de aluminio en España. Esta garantía se reduce a 5 años para países fuera de España . La garantía de la parte electrónica es de 2 años con independencia del país. Farho cuenta con certificaciones de calidad ISO 9001 y 1400 Toalleros Electricos de la más alta calidad . Farho Calefacción inteligente. ࣬
  • Características : Anchura 1200 mm , Ancho 500 mm , Peso 10,5 Kg, 16 Tubos , 347 Kcal Potencia Termica , 800 W
  • Taollero de diseño Elecrico de la marca líder en toda Europa Farho . El TOALLERO NOVA combina un diseño elegante con una alta tecnología digital que permite controlar la temperatura mediante 3 modalidades distintas: confort, económico y anti-hielo. También tienen una función de "boost" que consiste en un calentamiento rápido durante dos horas. Está disponible en dos acabados, blanco y cromado.

Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel White

Este es un radiador toallero de bajo consumo, el cual cuenta con un diseño en aluminio y una potencia de 450W. Este cuenta con una tecnología llamada Warm Space, la cual hace que pueda calentar un espacio de hasta 8 metros cuadrados de una manera eficiente.

Este es un toallero eléctrico de pared, y que cuenta con una función llamada TwinHeat, la cual hace que sea un aparato multifunción. Cuenta con dos funciones diferentes que permite secar las toallas húmedas o calentar el ambiente del baño de manera eficiente.

Cuenta con la norma IP24 de protección contra salpicaduras, y puede ser utilizado como calentador de ambiente por un tiempo de hasta 2 horas. Cuenta con una pantalla LED donde podrás ver la temperatura de la estancia donde está instalado, y cuenta con un diseño elegante que permite su instalación en cualquier espacio de nuestro hogar.

Rebajas
Cecotec Toallero de bajo Consumo. 450 W. Seca Toallas. IP24. Temporizador. Pantalla. Potente. Diseño Moderno. Ready Warm 9000 Twin Towel White
  • Toallero eléctrico de aluminio y 450 W. Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 8 m2 de forma eficiente. Incluye el kit de instalación que cuenta con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclarlo a la pared.
  • Su sistema TwinHeat te permitirá usar el toallero eléctrico como dos funciones diferentes, por una parte, sirve para secar las toallas húmedas y por otra podrás calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente, gozando de una sensación placentera. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater, por una parte, el calefactor continuo y por otra el modo para secar toallas durante dos horas. Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños danto en el propio calefactor como en la estancia.
  • Consumo mínimo de 450 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectar el toallero eléctrico para que puedas secar o calentar tus toallas, durante dos horas y apagándose automáticamente al finalizar.
  • Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.

Ltopow Calentador de toallas pared

Este es un calentador de toallas con un diseño en acero inoxidable de alta calidad, siendo bastante duradero y resistente. Cuenta con 6 barras transversales que permite tener más toallas en el toallero y que hacen que el proceso de secado sea más eficiente.

Alcanza una temperatura de 45 a 50°C, y cuenta con un sistema de bajo consumo de energía para evitar que se desperdicie electricidad. Cuenta con la norma de seguridad IP55, que garantiza que puede ser utilizado en entornos húmedos sin ningún tipo de problema.

Ltopow- Calentador de Toallas Pared, Toallero Electrico de Acero Inoxidable, Calentador Baño 220-240V
  • Logística: Envío por DHL, recíbelo dentro de una semana
  • MATERIAL: Este calentador de toallas usa el acero inoxidable de alta calidad; es más duradero y resistente que los estantes de cromo o bronce; 6 barras transversales calentadas pueden contener más toallas, toallas baño
  • UTILIZACION: La temperatura de la superficie del secador toallas electrico alcanzó 45-50℃ alrededor en 8 minutos después de la alimentación enchufada (sin función de temporización); Es un toallero secador de ahorro de energía con un bajo consumo de energía, la longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1.4M
  • IMPERMEABLE: Alto rendimiento a prueba de agua, este toallero baño adopta el estándar IP55 a prueba de agua, el más alto del mundo
  • Dimensión: El toallero pared con la dimensión700 x 540 x 55 mm (27,5 x 21,2 x 2,16 ")

Enki de 1000x400mm

Este es un radiador toallero que está fabricado en acero templado, y que cuenta con un acabado cromado pulido de una excelente calidad. Solo con tenerlo en tu hogar ya le aportará una gran elegancia a cualquier espacio donde decidas ponerlo.

Este toallero es perfecto para instalarlo con elementos eléctricos, y cuenta con una salida de BTU 756, y para su correcto funcionamiento requiere una potencia de 150W. Este se puede conectar directamente a los sistemas de calefacción central en el caso de que estén instalados en tu hogar.

Es un producto de excelente calidad, y que cuenta con 10 años de garantía, motivo por el cual se asegura que cuenta con una calidad simplemente excepcional.

ENKI radiador toallero para baño diseño plano cromado 1000 x 400 mm
  • Fabricado de acero templado, acabado de cromado pulido de gran calidad
  • Apto para instalarlo con elementos eléctricos
  • Salida en BTU: 756, componente calefactor necesario: 150 W
  • Válvulas del radiador no incluidas
  • Garantía de 10 años

Estos son los mejores modelos que he encontrado para ti, y que cuentan con todas las certificaciones y controles de calidad para funcionar de una manera correcta. Estos modelos son perfectos para cualquier baño, y te permitirán secar tus toallas de una manera muy eficiente, además de disfrutar de un ambiente agradable en tu baño.

¿Dónde compro mi radiador toallero?

Debes tener en cuenta que cada vez son más las personas que utilizan este tipo de dispositivos en su hogar, especialmente porque brindan una gran comodidad. Por ese motivo los puedes conseguir en casi cualquier parte.

Estos toalleros de baño los puedes encontrar en grandes superficies como Carrefour o Alcampo. También los puedes encontrar fácilmente en Leroy Merlín, aunque personalmente te recomiendo hacer la compra a través de Amazon.

Esto es debido a que Amazon cuenta con muchas ventajas a la hora de hacer nuestras compras, una de las principales es que no tendremos que salir de casa para comprar. Si confías en lo que te he dicho anteriormente, simplemente tendrás que elegir un modelo y comprarlo en unos simples pasos.

Así ahorrarás mucho tiempo, e incluso estarás ahorrando dinero, porque los precios de Amazon son los más bajos del mercado. Como puedes ver todas tus compras en Amazon cuentan con ventajas difíciles de igualar, lo que lo convierte en tu mejor elección.

¿Qué debo tener en cuenta antes de hacer mi compra?

Es indispensable que antes de hacer tu compra tengas claros ciertos aspectos de los radiadores toalleros. Esto te ayudará a hacer una mejor elección, dentro de estos aspectos tenemos:

Capacidad

Es importante que compres un toallero que te brinde una capacidad de acuerdo a tus necesidades. El tamaño del toallero a elegir dependerá de la cantidad de toallas que debas secar, y esta cantidad estará directamente relacionada con la cantidad de personas en tu casa.

Debes tener en cuenta que, si requieres de un sistema que también te brinde calefacción en el baño, entonces debes elegir uno de una potencia más elevada. Sin embargo, en el caso de que solo lo quieras utilizar como toallero, los de potencia más baja estarán perfectos para tus necesidades.

Precio

Existen toalleros de todos los precios como te diste cuenta, y esto quiere decir que para elegir el toallero que se adapte a tus necesidades, primero debes evaluar tu presupuesto. Existen toalleros baratos y que cuentan con un diseño elegante, que puedes utilizar en tu baño y disfrutar de un excelente producto.

También existen otros toalleros que tienen un precio elevado, y que nos ofrecen muchas más funcionalidades. Es por ello, que antes de tomar tu decisión es imprescindible evaluar tu presupuesto, y así elegir el que más se adapte a ti.

Certificaciones

Debes tener en cuenta que si vas a utilizar el toallero en el baño, este debe contar con las normas IP de resistencia al agua, porque de lo contrario este dispositivo no estará diseñado para soportar la humedad y salpicaduras de agua.

Los modelos que te he mostrado a lo largo de este post, cuentan con todas las normas de seguridad necesarias que hacen que puedas disfrutar de un toallero de alta calidad. Estos no se dañarán con la humedad, ni tampoco con las salpicaduras porque cuentan con todas las normas necesarias para evitarlo.

Si tienes en cuenta estos tres puntos, te aseguro que elegirás correctamente tu toallero eléctrico. Solo te restará elegir uno de los modelos que te mostré anteriormente y comprarlo fácilmente a través de Amazon para que disfrutes de la mayor comodidad a la hora de comprar.

¿Es recomendable comprar un seca toallas usado?

Al igual que en todos los mercados, en el mercado de los toalleros podrás encontrar opciones más baratas porque son toalleros usados. Personalmente no recomiendo comprar los toalleros usados, especialmente porque no sabemos el uso que se le ha dado a este dispositivo.

En el caso de los toalleros es muy delicado comprarlos de segunda mano, porque pueden tener cualquier tipo de fisura que hace que la impermeabilización falle. Esto te traerá graves consecuencias cuando comiences a utilizar tu toallero, especialmente porque le afectará la humedad e incluso podría hacer un corto circuito.

Entonces ¿Qué toallero eléctrico es el ideal para mí?

Siempre debes tener en cuenta que la elección de tu toallero ideal, dependerá mucho de tus necesidades, porque existen miles de modelos en el mercado que se pueden adaptar fácilmente a tu estilo de vida.

En este punto, debes evaluar el espacio que tienes disponible para instalar tu toallero eléctrico, y de esta manera aprovechar mejor el espacio. Recuerda que debes buscar un lugar cómodo donde puedas dejar tus toallas de manera sencilla, porque al final este será el objetivo de este aparato, calentar y secar tus toallas una vez que termines de ducharte.

Es de vital importancia que, instales tu toallero en un lugar donde no vaya a recibir muchas salpicaduras, porque a pesar de contar con las certificaciones de seguridad necesarias, puede que en algún momento se filtre un poco de humedad especialmente si se somete un ambiente con mucha agua.

Quizá te interese:

Espero que este post te haya ayudado a elegir el mejor toallero eléctrico, que se adaptará a tus necesidades personales, y con el cual podrás tener grandes beneficios en tu baño. Si es así, compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutar de esta información valiosa.

Mi nombre es Fran M, me dedico a analizar tus productos favoritos ¿Mis categorías favoritas? Productos de cocina y todo lo relacionado con gadgets electrónicos. Te aconsejaré lo mejor posible, tú confía en mi.

Leave a Reply