Mochila de corcho

Las mochilas de corcho son un excelente producto como regalo o como compra para ti mismo, ¿Has visto a alguien por la calle con una mochila en corcho y te ha gustado verdad?

Si ya estás cansado de tu clásica mochila Nike y quieres cambiarla por otra nueva porque se te empiezan a caer los bolis por los agujeros que se le han ido haciendo es hora de renovarla! ¿Qué mejor que con un material totalmente diferente y poco visto como el nuestro?

mejor mochila de corcho

¿Quieres los mejores modelos?

Aquí te dejo los que más me gustan a mi, pero no olvides que tienes muchos más:

Bolso/mochila Menkay

MenKai - Mini Bolso/Mochila de Corcho. Incluye Monedero. Diseño único y Original.
  • Mini bolso y Monedero con dise?os š²nicos y materiales de magnšªfica calidad.
  • Hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente. El corcho proveniente de Portugal. Un Espectacular regalo para alguien que disfruta de artesanšªas naturales y ecolšgicas.
  • Dentro podršs llevar contigo tu cartera, telšŠfono celular, artšªculos peque?os como maquillaje, dinero. Mejor dicho, aquello peque?o necesario para que estšŠs tranquila fuera de casa.
  • El Mini Bolso y Monedero juntos te permiten llevar tus artšªculos personales de una forma bastante ligera, pršctica y funcional. Son geniales!
  • Tama?o (Sin incluir el asa) Mini Bolso: 20cms (Alto) x 11cm (Ancho) x 7,5cm (de espacio interior) - Monedero: 10cms (Alto) x 12,5cm (Ancho) x 0,2cm (de espacio interior).

¿Quieres más opciones?

Mochila para Mujer Mochila de Tela de Corcho Grande con Estampado de Mandalas Modelo Renata
  • Mochila de Tamaño Grande
  • Estampados de Mandalas de varios diseños
  • Hecha de tela de corcho y cuero sintético
  • Cierre Magnetico y Correas Ajustables
  • Bolsillos de cremalleras por detrás y dentro

SHMILY Mochila De Piel De Árbol De Corcho De Cuero Femenino De Cuero Mini Niñas Estudiante Viento Nacional Pequeño Bolso De La Mochila
  • Tamaño: 17X 14 X 20 (cm), moda y hermoso bolso mochila. Bolsa de cremallera de bolsillo con cremallera múltiple
  • Material: mochila Hecha de material de cuero de alta calidad, cierre de cremallera, suave y duradera.Correa de Crossbody Strap.decorative.the parte posterior de la bolsa Crossbody tiene un agujero para auriculares para un uso fácil.
  • Práctico y cómodo: viene con correas de hombro desmontables para ajustar la longitud de la correa de la mochila, lo que te hace más cómodo.utilidad: bolsos de hombro, bolsos cruzados, bolsos de mensajero, bolsos
  • Ocasión: mochila de diseño de moda perfecta para las bolsas de escapada de fin de semana, muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre para llevar todas sus necesidades diarias
  • Bolsa de moda casual: colocada fácilmente: una bolsa de cosméticos, libros, algunos artículos pequeños, un bolso, un Iphone, un Ipad y otros artículos que son necesarios para usted.

Corkor Bolso Mochila para Mujer Casual Vegana de Corcho
  • ¡DIGA HOLA A TU NUEVA MOCHILA FAVORITA! ¡Entra en nuestra fabulosa, elegante y súper práctica mochila hecha de corcho real! Lleve sus cosas esenciales con usted y prepárese para que algunas cabezas giren cuando vean este accesorio especial y único.
  • ¡UNA ELECCIÓN COMPLETAMENTE CULPABLE Y AÚN MODERNA! ¿Quién no quiere ser moderno y con estilo, pero por qué deberíamos hacerlo de manera que nuestro medio ambiente y los animales en él sufran? Gracias a nuestros bolsos de corcho, ahora puede tener ambos, ya que son 100% veganos, ecológicos y aprobados por Peta también.
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sustentable. El corcho es flexible a la vez que resistente.
  • VEGANA - PETA VEGAN APPROBADA - No se utilizan productos animales. Gran regalo para hombres o mujeres veganos. Regalo vegano único.
  • ¡OBTENLO HOY, SIN NINGÚN RIESGO! Hemos hecho todo lo posible para que pueda obtener la mejor billetera que su dinero puede comprar. Sin embargo, en el caso poco probable de que no estés 100% satisfecho con él, no te preocupes; ¡lo tenemos cubierto por una garantía de devolución total!

Elige tu mochila de corcho

Tenemos mucha cantidad de mochilas diferentes al gusto de todos los clientes así que puedes elegir la tuya de manera fácil navegando por nuestro catálogo, simplemente clica en comprar ahora y verás más modelos y las especificaciones de cada mochila de corcho.

Las mochilas hechas de corcho son muy duraderas así que no tengas miedo de que se te vaya a romper a la primera de cambio, en ellas podrás meter mucho material a la vez que vas muy cool y actual con la moda.

Es posible que hayas visto alguna por la calle pero la verdad es que aún son bastante exclusivas y no se ven demasiado así que estás a tiempo de arrasar y ser el primero de tus amigos en tener una!

¿Como hacen mochilas con corcho?

Pues a mano amigo o amiga, hacer mochilas de cuero tiene bastante trabajo y hace falta paciencia y buena mano con las manualidades así que si no quieres gastar dinero en comprar planchas de corcho sería interesante que valorases comprarlas directamente.

¿Tienes cualquier tipo de duda con nuestras mochilas artesanas? No te preocupes, estamos en Twitter para ayudarte, puedes contactarnos y te atenderemos por ese medio.

No dudes que las mochilas de cuero son tu mejor opción, cambia ya las típicas mochilas de tela!

¡Que tengas una buena compra!

Leave a Reply