Mapamundi de corcho

Si buscas comprar un mapamundi de corcho grande estás en el lugar adecuado, aquí tenemos una gran variedad de estilos y tamaños para que puedas elegir el que más te guste ¿Vas a usarlo como regalo o es para ti? Sea como sea seguro que triunfas!

mejor mapamundi de corcho

Compra el mejor mapamundi de corcho

Los mejores modelos

Te dejo los mejores modelos para que puedas elegir uno que mole, seguro que encuentras el más adecuado ¡Ya nos dices!

Miss Wood: Mapa de corcho

Sin duda comprar un Miss Wood es sinónimo de acertar, son la marca más conocida y encima está hecho en España ¿Qué más se puede pedir? Hazte con uno de sus woodies y no te arrepentirás.

Miss Wood Map, Mapa del Mundo de Corcho, Natural/ Negro
  • Diseño serigrafiado
  • Corcho natural con el diseño del mapa del mundo serigrafiado. Viene con 10 pins rojos y 10 pins verdes, así como cuatro clavos para colgarlo en la pared y una tarjeta original de Miss Wood
  • Negro

Otros modelos que también molan…

Navaris tablero para notas de corcho - Tablero con marco de madera de 70 x 50 CM - Planificador mapamundi con 15 chinchetas y set de montaje
  • ORGANIZA TODAS TUS IDEAS: El tablero de corcho es perfecto para que puedas poner todas tus notas o recordatorios. Su diseño de mapa mundial lo hace muy atractivo, siendo ideal también para marcar el destino de tu siguiente viaje.
  • ASÍ DE FÁCIL: Coloca con los alfileres sobre tu lista de compras o fotos en el tablero World Map. Si algunas notas son más importantes que otras, resáltalas en el planificador de pared con las banderas.
  • DETALLES: Tamaño: 70 x 50 x 1.8 CM / Material: madera paulownia(marco), cartón corrugado, corcho / Peso: 820 gramos / con 10 agujas plateadas + 5 banderillas / set de fijación para la pared.
  • MAPAMUNDI PARA VIAJEROS: Usa los alfileres en forma de bandera para marcar tus próximos destinos, o países a los que ya viajaste.
  • UN TABLERO PARA COLGAR EN TODO LADO: El organizador de notas no sólo encajará bien en tu cuarto, sino también en tu oficina, escritorio, cocina y en la sala de estar.

Mapa mundi para rascar | Colores vibrantes y textos en negrita | Mapa mundi rascar |Regalo para viajeros | Edición deluxe 60 cm (alto) x 90 cm (ancho) | Globetrotter scratch off world map
  • GUARDA UN REGISTRO DE TUS AVENTURAS. - Con este mapamundi lleno de detalles podrás guardar un registro de las vacaciones familiares, los viajes de negocios, las escapadas de playa y viajes internaciones. Busca los lugares donde hayan estado tus maletas y ráscalos.
  • COLORES BRILLANTES Y NOMBRES EN NEGRITA PARA CADA PAÍS Y PROVINCIA - Usa nuestro mapa del viajero para rascar los lugares que hayas visitado. Destacarán en colores vibrantes.El mapa colorido también es interactivo para los niños. Beautiful,colorful scratch map
  • MAPAMUNDI PARA RASCAR TAMAÑO POSTER - Perfecto para el hogar, la oficina o el aula de los niños. El mapa mide 60 x 90 cm y puede encajarse en un tablero de corcho de 900 x 600 mm, un tablón de anuncios o una pizarra, podrás enseñar a todos tus amigos los lugares que has visitado,Incluyendo españa . Tendrás una vista ampliada para que no se te escape ningún lugar.
  • EL REGALO PERFECTO PARA EL VIAJERO: ESTADOS, PROVINCIAS Y PAÍSES - Cada poster del mapa para rascar incluye todos los estados americanos, las provincias canadienses y australianas, los siete continentes y ¡los 196 países! Este es uno de los mejores regalos para viajeros.
  • APRENDE EN CASA Y EN EL AULA - Una forma amena y colorida para que niños y adultos aprendan geografía.Encaja en un 600 por 900 mm de corcho con marco de madera

murando - Cuadro - Tablero de corcho 120x80 cm - Cuadro sobre Corcho - Cuadro en Lienzo sintético - Poster Mapamundi - k-B-0009-p-b
  • Cuadro mapamundi en tablero de corcho
  • Tamano: 120x80 cm - Tablero de corcho en El bastidor de madera natural con los bordes
  • MATERIAL: lienzo bastidor de madera natural: con bordes impresos listo para colgarlo
  • Proteccion UV: colores resistentes a los rayos solares
  • Ideal para oficinas habitaciones infantiles y otro tipo de cuartos

#benehacks Mapa del Mundo en ESPAÑOL Tipo póster para rascar SIGA Sus Aventuras de Viaje en un Mapa detallado del Mundo - Mapamundi Plata/Negro - 84 x 44 cm
  • El MAPA MUNDI PARA RASCAR - Consiste en un poster de decoración imprimido sobre un fuerte papel mate especial para murales de laminas decorativas sobre el que se aplica un barniz para raspado
  • SITIOS DE INTERÉS MUNDIALES PARA VISITAR Y PARA RASPAR - Ya sea la Acrópolis de Atenas - el Coliseo de Roma - la Torre Eiffel de París - Deje que estos mapas tipo posters sirvan de inspiración para sus viajes y deje constancia en este tapiz de pared
  • DIARIO TIPO LAMINAS DECORATIVAS PARED - Particularmente útil para viajeros frecuentes - de un vistazo podrá ver qué países de mundo le faltan por visitar - Este cartel es como un cuaderno de recordatorio mural que ofrece un motivo de conversación - Es ideal como elemento decorativo retro por lo que está garantizado que llamará la atención
  • IDEA DE REGALO - Los regalos personalizados como nuestro mapa mundo es una gran idea de regalo para los amantes de los viajes - los viajeros frecuentes - y los trotamundos de todo tipo
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Mapa Mundi rascar en Castellano - Acabado con laca para rascar sobre papel mate - 84 x 44 cm - incluido embalaje de regalo y clip de raspado - Más información y consejos de aplicación le serán enviados por correo electrónico después de la compra

Para qué comprar un mapamundi de corcho

Parece que cuando hay una moda todo el mundo compra lo mismo, antes eran las gafas de pasta y ahora son los mapamundi de corcho.

Si quieres ser un verdadero hipster traveler vas a necesitar hacerte con uno, sin duda son un excelente regalo para todo tipo de ocasiones, ¿Es el cumpleaños de tu mejor amigo, de tu pareja o de tu prima? Es un regalo excelente que les va a encantar y además van a poder usar.

Recuerda que el corcho es un material increíble al tacto y además al no pesar nada podrás colgarlo donde tú quieras haciendo tu habitación más moderna ¿No?

Mapas en corcho para rascar o no

Los mapas rascables son una genial idea, tú o cualquiera podréis rascar todos los destinos en los que hayáis estado y competir entre vosotros ¿Cuantos países has visitado? Viajar es genial pero contar los viajes mucho mejor, seguro que este mapa de corcho te ayuda a motivarte de cara a tus siguientes visitas a países recónditos ¿Has visitado ya Tailandia?

No me vas a negar que un mapa de rascar tiene su gracia, yo personalmente quizá me quede con los normales porque me gusta más poner chinchetas en cada país que he visitado y me parece más ordenado.

Los mapamundi de corcho son un regalo excelente para todas las fiestas, cumpleaños o incluso San Valentín así que date prisa y no pierdas la oportunidad. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros vía redes sociales para lo que necesites, te esperamos!

Mapamundi corcho barato

Ey! Has llegado aquí pensando que comprar un mapa del mundo en corcho es buena idea y la verdad es que estás en lo cierto, se están vendiendo una pasada y son uno de los productos que más suelen gustar a todos.

Es por eso que queremos que puedas disfrutar de tu mapamundi de corcho barato al mejor precio porque en esta época el dinero también importa ¿Verdad?

Elige entre nuestra colección de mapa mundi de corcho con chinchetas y quédate con el que más te guste, nosotros mismos te lo enviaremos a tu casa sin ningún compromiso, ya verás como tu regalo va a sorprender a tus seres más queridos.

¿A quién regalar un tablero de corcho mapamundi?

Bueno, quizá esta pregunta es demasiado obvia pero la verdad es que muchos nos la hacen, la mejor persona a la que regalar un tablero de mapa del mundo con chinchetas sería alguien que viaje pero no tiene porqué…

¿Le gusta curiosear? ¿Le gustan los cuadros bonitos? Quizá no viaje pero ¿Tiene intención de hacerlo? Al fin y al cabo no todos tenemos la suerte de poder viajar una vez al año y además está el factor dinero ¿De donde lo sacarán todos los que viajan tanto?

En definitiva, regalar un mapamundi de corcho barato, grande o pequeño puede ser ideal y te puede convertir en el mejor regalador de tus amigos así que preferimos avisarte, luego no digas que no te hemos advertido ¿Eh?

Tu mapa del mundo de corcho donde tú quieras

Si, donde tú quieras porque te lo enviamos a cualquier parte de la península ya que solo tendrás que marcar la localización en la que quieres recibir tu mapa mundi en corcho.

Tal y como has podido ver en los mapas del mundo disponibles más arriba tienes una multitud de modelos a elegir, desde los típicos mapas rascables hasta los de imitación a madera que quedan genial en cualquier habitación.

Tú eliges con cual te quedas y por supuesto a qué sitio quieres que te lo enviemos, tus deseos son órdenes!

Es momento de comprar tu mapa de corcho

Siii, un mapamundi en corcho es el regalo ideal para amigos, familiares e incluso parejas ¿A quién no le gusta rascar en los países que ha pasado? Parece que la juventud ha cambiado los coches caros por los viajes de mochilero; las casas y la familia a edad temprana por una vida llena de aventuras en países diversos.

Los tiempos cambian y con ellos deben cambiar los típicos regalos: hazte con un corcho mapamundi al mejor precio con nosotros y no te arrepentirás!

Elige entre nuestros diferentes precios y seguro que alguno de ellos te convence, ya verás como tenemos mapas de corcho para cualquier presupuesto!

Un abrazo y que tengas una buenísima compra!

Leave a Reply