Carteras de corcho

Las carteras de corcho baratas son un excelente complemento para guardar tu dinero, puedes meter tanto billetes como monedas y por supuesto no nos olvidamos de tu tarjetas que aunque nos hacen gastar dinero siempre viene bien tenerlas a mano ¿No?

Protege tu dinero y tus tarjetas más importantes con nuestras excelentes carteras de cuero, no te vas a arrepentir de tu compra y en cuanto la recibas te darás cuenta.

las mejores carteras de corcho

¿Buscando una cartera de corcho?

Mejores carteras veganas hechas de corcho

Aquí te dejo varios de los modelos más interesantes en este material, estoy seguro de que encontrarás alguna interesante en mi selección:

KUVA Cartera Unisex

Quizá la mejor opción, la cartera Kuva es una de las mejores opciones si lo que buscas es un monedero de corcho ¡Hazte con ella al mejor precio!

Cartera de corcho, Cartera vegana con monedero, sostenible & a la moda, modelo “Amizade” para hombres y mujeres (unisex)
  • ✅ CABE DE TODO. Con sus 8 divisiones para tarjetas de crédito, monedero que cierra a presión, ventana transparente para la licencia de conducir y un compartimento para los billetes, la cartera tiene todo el espacio que necesitas y es el aliado confiable que cabe muy bien en el bolsillo trasero.
  • ✅ UNA VERDADERA DECLARACIÓN DE MODA. El corcho es una alternativa al cuero que además es lujosa y con estilo. Se ve excelente desde cualquier ángulo y se siente muy bien en las manos. Como bono, también sabes que el corcho es un material natural resistente que se produce de manera sostenible, por lo que es ideal para los veganos.
  • ✅ CONSIÉNTETE Y HAZ ALGO BUENO. Al comprar esta cartera para hombre, estarás apoyando a fundadores de negocios en países en desarrollo. Creemos que las cosas pequeñas pueden marcar una gran diferencia.
  • ✅ EL REGALO PERFECTO. Una cartera es un regalo con clase. Una cartera de corcho causa sensación. Gracias al innovador material, es un regalo que iniciará conversaciones, y la persona a la que se lo regalas pensará en ti todos los días mientras lo usa. Perfecta para un amigo, colega o papá. Regalo único para cada ocasión.
  • ✅ COMPRA HOY. Tu compra está protegida por nuestra garantía de satisfacción del 100%, sin riesgos, y sin preocupaciones. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te ayudaremos. Es una cartera hermosa y con estilo - ¿te gustaría comprar una hoy?

Otras opciones que también molan:

Rebajas
Money Smart Billetera Natural de Corcho con Bloqueo RFID para Mujer, Cartera Vegana con División para Foto Carnés y Cremallera para Monedas
  • MANTENTE SEGURO Y PROTEGIDO del Robo Electrónico: Protección de bloqueo para todos los escáneres RFID, los ladrones serán incapaces de robar tus tarjetas de crédito, ahorrarás mucho dinero. El RFID se ha vuelvo una tendencia actual, particularmente gracias a las tarjetas de crédito sin contacto. Da igual que estés viajando por el extranjero, que estés en el autobús o que vayas a un lugar repleto de gente como un bar, festival o evento de música o deportivo, esta cartera te mantendrá protegido.
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Estéticamente atractiva y tan resistente como el cuero de calidad. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sostenible. El corcho es flexible a la vez que resistente. Gracias al método de usar la corteza del árbol, no hay dos monederos idénticos, lo que significa que cada uno es único e irremplazable.
  • DISEÑO DE CALIDAD ECO-CHIC Y LIGERO: Esta cartera de mujer es elegante y moderna, te permite visualizar y sentir la belleza del corcho. Es resistente al agua, al fuego y anti-microbiana. Se abre y cierra fácilmente con un botón de clic que la mantiene cerrada y protegida cuando no la uses, secciones amplias para tarjetas, carnés, membresías de gimnasios, tarjetas empresariales, dinero y un bolsillo con cremallera para monedas. Dimensiones: 9 x 12.2 x 2.5 cm.
  • ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE: Las Billeteras Money Smart son ecológicamente responsables y se fabrican de manera ética, además el empaquetado es totalmente reciclable. Viene en una CAJA DE REGALO: así que es el obsequio perfecto para compañeros de trabajo, amigos o tu pareja. Pega tanto para hombres como para mujeres y es un regalo excelente para veganos, vegetarianos y omnívoros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, SIN PROBLEMAS - Sabemos que te encantará nuestra cartera y respaldamos nuestros productos al 100%. Si no estás satisfecho, estás completamente cubierto, ya que ofrecemos una garantía gratuita de 365 días, sin problemas. Tenerte feliz como cliente es nuestro objetivo diario y último, así que haremos todo lo posible para cumplirte esta promesa.

Corkor Tarjetero Minimalista Delgado y Ligero para Hombres - Corcho Rojo/Marrón
  • Hecho de corcho - alternativa sostenible al cuero animal
  • Super delgada y minimalista - Tiene 2 ranuras - una en cada lado para notas y billetes + Apertura en el centro superior - Se ajusta hasta 10 tarjetas
  • Probablemente los más ligeros del mercado - Diseño delgado, no es visible en su bolsillo frontal o trasero
  • Exterior resistente, duradero y protector. Hecha por artesanos portugueses en Portugal
  • Excelente Idea de regalo para hombres veganos - No son utilizados productos de origen animal

SIMARU Bolsa para Tabaco hecha de corcho / piel de corcho vegana. Robusta y duradera. Funda, estuche para tabaco de liar. Bolsillo adicional para mechero, filtros y papeles. Varios colores (raizes)
  • MATERIAL FUERTE Y DE ALTA CALIDAD - El corcho es un material único porque, a pesar de ser fino, es especialmente fuerte. Estos atributos hacen que puedas guardar la Bolsa para Tabaco en tu bolsillo con comodidad y disponer de ella en cualquier
  • FÁCIL DE ABRIR Y USAR - La cinta de goma hace que sea fácil y práctico abrir y cerrar la bolsa. Las bolsas para tabaco con cremalleras y broches pueden rayar la pantalla de tu teléfono móvil o dañar otras cosas que tengas en tu bolsillo.
  • EVITA LOS RESTOS DE TABACO - El forro de esta Bolsa para Tabaco ha sido diseñado para que te sea fácil deshacerte de los restos de tabaco.
  • TAMAÑO PERFECTO - La Bolsa para Tabaco mide 15.5cm x 8cm; tendrás suficiente espacio para los paquetes de tabaco de tamaño estándar.
  • TU COMPLEMENTO IDEAL - En definitiva, esta funda, hecha con exquisitos materiales de origen vegetal, es un accesorio moderno y novedoso.

Corkor Cartera de Corcho Hombre Mujer Bloqueo RFID Tarjeta de Credito Regalo Vegan Natural
  • MINIMALIST, FINA - 2 máquinas tragamonedas para tarjetas de crédito + 2 compartimentos para notas y facturas: perfecto para el uso de bolsillo delantero o trasero
  • BLOQUEO RFID - La cartera contiene un bloqueador RFID en el forro y proteje todas las tarjetas del interior y exterior. Bloquea y evita el escanear de las tarjetas de crédito
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sustentable. El corcho es flexible a la vez que resistente.
  • VEGANA - PETA VEGAN APPROBADA - No se utilizan productos animales. Gran regalo para hombres o mujeres veganos. Regalo vegano único.
  • ¡OBTENLO HOY, SIN NINGÚN RIESGO! Hemos hecho todo lo posible para que pueda obtener la mejor billetera que su dinero puede comprar. Sin embargo, en el caso poco probable de que no estés 100% satisfecho con él, no te preocupes; ¡lo tenemos cubierto por una garantía de devolución total!

FRiLuk Cartera Vegana de Corcho con Bloqueo de RFID y Monedero (Natural)
  • HECHA A MANO y DURADERA: El corcho es un material natural conocido por su resistencia, resistente al agua y resistente a las manchas. Nuestra cartera de corcho con monedero ha sido cuidadosamente fabricada para que puedas disfrutarla todos los días
  • A LA MODA: Se único y distinto a los demás con esta cartera delgada a la moda. Extremadamente suave al tacto y elegante, te sorprenderá esta increíble alternativa al cuero
  • DELGADA Y LIGERA: El corcho es dos veces más ligero que el cuero, por lo que puedes estar seguro de que tu cartera con monedero permanecerá discreta y ligera donde quiera que vayas
  • SEGURA: Esta cartera RFID para hombres bloquea las señales utilizadas por los ladrones de datos que pueden escanear y robar tu información financiera, como tarjetas de débito o tarjetas de crédito en cuestión de segundos. Tu cartera de corcho te mantendrá protegido
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Es más que tener una cartera vegana... El corcho en realidad es ambientalmente renovable y sostenible. Es un recurso verde natural

Comprar carteras de corcho al mejor precio

En internet puedes encontrar las mejores carteras de hombre y mujer al mejor precio, si las compras con nosotros tendrás acceso al mayor catálogo de carteras en corcho.

No cabe duda que las compras en internet son cada vez más cómodas, puedes comprar a cualquier parte del mundo y recibir tu pedido en unos días.

Echa un vistazo a los productos que tenemos y encontrarás las mejores ofertas de la red, no hay duda que todos nos preocupamos por el precio pero aquí puedes dar por hecho que pagarás lo menos posible sin comprometer la calidad.

Por qué elegir corcho para tu cartera

Compra tu cartera de corcho y date cuenta de la calidez y elegancia del material, te darás cuenta nada más verla y tocarla porque la sensación al tacto es muy diferente al clásico cuero o piel de las carteras habituales.

No hay duda de que las más típicas son de tela barata pero si te fijas la diferencia de precio no es muy grande, así que no hay motivos por los que no deberías tener tu cartera en corcho.

Solo por llegar hasta aquí ya eres de los nuestros, ahora te toca a ti si te apuntas a la nueva moda de carteras en este material tan interesante o no.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos por Twitter y te atenderemos encantados, ¿Te esperamos en nuestro club ofertahogar.com?

La elegancia de las carteras en corcho

Por todos es sabido que el corcho es un material que llama la atención, como has podido ver en los mapamundi de corcho te habrás dado cuenta de que este material está lleno de misterio.

Además de ser bonito tiene ciertas peculiaridades que lo hacen ser único, no obstante tenemos que decir que también hay otros materiales que no dejan de ser interesantes y nobles como la madera o el cuero.

En definitiva, si quieres ser una persona elegante y por supuesto lo más importante: diferente al resto hazte con tus carteras de corcho al mejor precio con nosotros ¿Te esperamos?

Leave a Reply