Compra la mejor almohada cervical

Déjanos leerte la mente, has llegado aquí porque estás buscando comprar la mejor almohada cervical del mercado pero aún no tienes claro cuál es el modelo que más te conviene, no te preocupes, permítenos decirte que has llegado al lugar adecuado.

En Oferta Hogar analizamos al detalle los mejores modelos para que tú no tengas que perder el tiempo y puedas hacerte con una desde la comodidad de tu casa y con solo un clic ¿No es genial? Pues empezamos.

mejores almohadas cervicales

Comparamos las mejores almohadas para cervicales

Sin duda hay veces en las que una pequeña descripción del producto junto con una opinión te ayudan a hacerte con la compra, aquí te dejamos los mejores modelos de almohadas cervicales de todo el mercado.

Camapolis: 2 almohadas viscoelásticas

Pack 2 almohadas viscoelasticas 75cm, tejido Aloe Vera hilo de plata.Doble funda
  • - Almohada viscoelástica de primera calidad,fabricado en España.
  • - Alivia tensión de cuello y cervicales
  • - Suave acogida , adaptable sin hundir la cabeza.
  • - Viscoelástica de alta densidad y durabilidad: 50kg/m3
  • - Doble funda . Tejido Aloe vera con hilo plata

Si estás buscando una almohada viscoelástica cervical de primera calidad y por supuesto hecha en España estás de enhorabuena, sin duda se trata de un modelo muy útil e interesante para cualquiera que busque calmar sus dolores y descansar más por la noche.

Tiene unas medidas de 70cm de largo por 13 de alto, y viene en un pack de dos unidades. Su densidad es alta, de unos 50kg por metro cúbico por lo que la comodidad y la adaptabilidad son máximas. Dispone de una doble funda con un tejido de aloe vera.

Tiene un certificado de garantía del núcleo al 100%, por lo que su garantía de durabilidad está más que asegurada. Sin duda te recomendamos la compra de este producto ¡Te encantará!

Sabanalia Alviscer 70 con Aloe

Rebajas
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
  • Almohada cervical viscoelástica con funda con tratamiento Aloe Vera.
  • Antialérgica (antiácaros y bactericida)
  • Perfecta adaptación a cuello y nuca
  • Transpirable e Indeformable
  • Íntegramente fabricado en España

Esta almohada cervical de la marca Sabanalia es también un excelente modelo que te ayudará a apoyar mejor tus cervicales mientras duermes, gracias a su densidad se adapta perfectamente a tu cuello y cabeza así que no tendrás que preocuparte.

Se trata de un modelo muy interesante para todo aquel que duerma de lado o mirando hacia arriba, ya que su forma ergonómica te permitirá mantenerte alineado durante toda la noche.

Su funda se puede lavar de forma sencilla y tiene una densidad de 45kg por metro cúbico. Sus medidas son de entre 50 y 70 cm de largo y tiene una altura de 11cm en su parte más alta. Su funda al igual que la anterior también está tratada con aloe vera.

Esta almohada antialérgica se trata de otra buena opción, ideal para quien busque un producto de calidad y que dure tiempo ¡No te pierdas sus opiniones!

Supportiback Almohada ortopédica terapéutica

Rebajas
Supportiback® Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda
  • ✔ LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural. Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu espina, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.
  • ✔ UN NUEVO DÍA SIN DOLOR: Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.
  • ✔ DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA: Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas. Pero no con esta almohada. La espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche del tirón.
  • ✔ SIN NECESIDAD DE DARLE LA VUETA: La mayoría de almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. No tienes que darle la vuelta hacia el lado frío porque ya estás en él toda la noche.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada ortopédica y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que la probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade la almohada a tu cesta ahora mismo.

Esta almohada se trata de un modelo de la más absoluta calidad, gracias a esta dejarás de acostarte en un ángulo plano o de forma incómoda. La espuma de esta almohada cervical incluye una memoria de alta densidad sin importar si duermes de un lado o del otro.

Otro aspecto que nos llama la atención es que te regalan un ebook valorado en 19 euros y que te ayuda a mejorar tu sueño. Echa un ojo al producto porque seguro que te va a convencer, de hecho si no lo hace la podrás devolver en los siguientes 30 días ¿No es genial?

Antes de hacer tu pedido te recomendamos que eches un ojo a todas las opiniones que han dejado otros compradores que como tú han hecho la compra ¡No te las pierdas!

Almohada viscoelástica con aloe vera

Rebajas
Almohada con Aloe Vera y Carbón de Bambú NuMOON | Almohada Cervical de Espuma Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | Ideal para Dormir en Cualquier Posición | Funda Extra Gratuita
  • ➤ CUIDADO DE LA PIEL - La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • ➤ SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES - NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición "lado inclinado hacia adentro", boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • ➤ HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • ➤ FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.

¿Buscas una almohada para dolores de cervicales? En ese caso esta puede ser también bastante interesante, se trata de un modelo de marca Luxamel con un tamaño de 40 x 80 x 12 cm. Gracias a esta almohada tu cuello y tu espalda se relajarán de forma sencilla, además se trata de un modelo que regula la temperatura y al igual que otros modelos es apta para alérgicos.

Será válida tanto si duermes boca abajo como si duermes de lado, apoyarás tus músculos de forma relajada y cómoda. Su fabricación está hecha con una técnica de paneles de espuma fría de origen viscoelástico, por lo que siempre vuelve a su forma de origen.

Al igual que el resto de almohadas la podrás lavar a 30 grados y necesitará una adaptación al principio del uso, ya verás como en unos días te acaba convenciendo. No te pierdas las opiniones de otros clientes en nuestro enlace ¡Terminará de convencerte!

Almohada cervical Dormio

Rebajas
Dormio - Almohada viscoelástica, 70 cm núcleo compacto. Doble funda con cremallera. Tejido Aloe Vera. Termorregulable. Perfecta adaptabilidad al cuello
  • Almohada viscoelástica
  • Termosensible, reacciona a la temperatura corporal y facilita la circulación sanguínea
  • Se adapta a la forma de cuello y cabeza
  • Con malla interior para absorción de humedades y funda exterior con cremallera para su posible lavado
  • Insonora. Adaptable sin hundir la cabeza

Este es quizá el modelo de almohada para cervicales más económico, quizá sea el acceso a las almohadas cervicales por lo que es conveniente para los que no quieran invertir demasiado dinero en esta partida. Si es tu caso se trata de una buena opción, tal y como puedes ver en sus puntuaciones.

Esta almohada viscoelástica cervical es termosensible, es decir, reacciona a la temperatura de tu cuerpo haciendo que tu circulación mejore. El tejido interior de la almohada para cervicales incluye una malla que absorbe humedad e incluye también la funda exterior lavable para la lavadora.

La densidad de la espuma es de 50 kg por metro cúbico y tiene un núcleo formado por cachitos de espuma viscoelástica haciendo que se adapte a la forma de tu cuello y cabeza sin hacer ningún ruido. Lo cierto es que se trata de un muy buen modelo, por lo que sería ideal que revisases las opiniones ¡No te las pierdas!

Almohada de viaje Pikolin

Rebajas
Pikolin Home AH211 Almohada de Viaje, Compuesto, Natural, 28 x 28 cm
  • Recomendado para usar en casa o para viaje
  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Totalmente transpirable; Reduce el calor durante el descanso
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo

Si buscas una almohada cervical de viaje esta puede ser tu mejor opción, se trata de un modelo muy simple y económico que a la vez asegura la máxima comodidad. Conviene tener muy en cuenta este modelo, ahora verás todo lo que te puede ofrecer.

Lo bueno de este tipo de almohadas es que las puedes utilizar tanto en tu casa como de viaje, ya que se adaptará a tu posición estés donde estés por lo que será ideal para ver la televisión o para hacer ese viaje largo de avión que tanta pereza te da.

Tiene una funda exterior con un 80% de algodón y un 20% de poliéster, mientras que su interior es de algodón al 100%. El núcleo está hecho de espuma viscoelástica para darle una dureza media. Si estás buscando una almohada de viajes no deberías perdértela ¡Echa un ojo a sus opiniones!

En qué te puede ayudar una almohada para problemas cervicales

Lo cierto es que la almohada cervical es de gran ayuda para todos aquellos con problemas de espalda, es por eso que aquí te vamos a enumerar algunos motivos por los que la deberías comprar ¡No te lo pierdas!

mejor almohada cervical

  • Los médicos recomiendan el uso de una almohada cervical ergonómica que mejore la postura haciéndola estable
  • Es ideal para dormir con la espalda apoyada del todo o incluso de lado con un costado apoyado, con ella se reducen los grupos musculares haciendo que las vértebras y articulaciones estén en una buena posición
  • Con ella también aliviarás el estrés muscular permitiendo que descanses mejor
  • Teniendo en cuenta que la noche (al dormir) es donde más tiempo pasamos es un hábito en el que pueden surgir muchos dolores, así que conviene cuidar el sueño

En definitiva, el uso de una almohada para las cervicales es ideal para mejorar tu descanso. No obstante cabe recordar que el cambio de una almohada común a una ortopédica puede llevar cierto tiempo de adaptación, no obstante una vez te acostumbres te será imposible dormir sin ella.

Cómo elegir la mejor almohada para dolor cervical

Si ya estás seguro de que quieres comprar una almohada cervical pero aún tienes dudas de cuál, y ninguna de las que te hemos propuesto te ha convencido no te preocupes. Aquí tenemos un pequeño resumen de los puntos que deberías tener en cuenta antes de comprarla.

Precio

El precio de la almohada cervical no es un factor diferencial ya que no se trata de un producto caro, no obstante si que se puede apreciar una diferencia de precios en el mercado. Por tanto, lo mejor es que te hagas un presupuesto ¿Cuánto dinero puedes destinar a esta partida?

De ese modo podrás filtrar los productos por precio y así ver solo lo que necesitas. Esta técnica te ayudará a ahorrar y a hacer que tu dinero valga más, porque después de todo el dinero es algo vital a la hora de hacer una compra.

Opiniones

No debes desaprovechar una de las mejores ventajas de internet, y es que gracias a la red puedes ver opiniones de otros compradores que ya están probando el producto que tú quieres. Está claro que sobretodo las almohadas dependen mucho del dolor que sufra cada uno, no obstante te puede ayudar muchísimo.

Echa un ojo a todas las opiniones y hazte una idea en base a ellas, con esto conseguirás disminuir las opciones de que tu almohada cervical sea un fracaso ¡No dejes de probarlo!

Uso

¿Qué uso le vas a dar a la almohada para cervicales? Personalmente no invertiría lo mismo si fuese a usarla todas las noches que si la tuviese para mi casa de vacaciones. Es por eso que debes plantearte bien cuál es el uso que le darás a tu almohada para dolor cervical.

Materiales de las almohadas ¿Cuál es el mejor?

Las almohadas cervicales vienen hechas en diferentes materiales, cada uno tiene sus puntos positivos y negativos y aquí te lo contamos todo sobre ellos para que puedas elegir la que más te convenga ¡Empezamos!

Latex

¿Buscas una almohada con una espuma que se adapte a la perfección a tu cuello y cabeza? Entonces debes tener en cuenta las almohadas de latex, con ellas conseguirás una relajación total. Están hechas de latex en 100% y esto hace que tus cervicales descansen gracias a la adaptabilidad del material. Por cierto, suelen ser antiácaros, así que si eres alérgico doble beneficio.

Plumas

Las plumas tienen muchas ventajas, entre ellas la suavidad y la grandísima calidad que tiene, no obstante no suelen ser tan estables como las de viscoelástico o latex. Lo cierto es que por desgracia suelen conservar más calor, algo muy negativo sobretodo en verano, pero a su favor cuenta que resisten mucho mejor el paso del tiempo.

Viscoelásticas

El material viscoelástico es uno de los más mullidos, además incluye un núcleo que se adapta a la perfección a la forma del cuello. Gracias a las almohadas viscoelásticas para cervicales podrás descansar con una flexibilidad total que se adaptará completamente a tu cuello y cabeza ¡Ya verás como descansas mejor!

Otros materiales

Además de los materiales mencionados, también se pueden encontrar almohadas ortopédicas cervicales en otros formatos, por lo que conviene revisar muy bien cada tipo de material sopesando de forma correcta cuáles son los pros y contras de cada uno, hasta finalmente dar con el más adecuado y que más te cuadre.

Cómo usar tu almohada para dolores de las cervicales

No con tener una almohada cervical se solucionan los problemas, lo cierto es que deberás tener en cuenta varias pautas que te harán descansar mejor. No te las pierdas:

  1. Debes apoyar la cabeza por completo encima de tu almohada cervical, haciendo que tus hombros descansen encima del colchón. Este modelo de almohada previene los dolores y contracturas gracias al apoyo total de cabeza y cuello.
  2. Para asegurarte de que tu posición es la correcta deberás mirar a una persona de manera horizontal y que tu cuello y cabeza estén alineados, una postura casi similar a la que tienes cuando estás levantado.
  3. El último consejo es recordarte que no existen los milagros, nuestra almohada ortopédica cervical sirve de gran ayuda a la hora de descontracturar tus músculos y rebajar tensiones en tus cervicales haciendo que duermas mucho mejor.

Sin duda si sigues estos consejos conseguirás mejorar tu descanso, te lo garantizamos al 100%.

Elegir tamaño y diseño para tu descanso óptimo

Las almohadas comunes suelen ser en forma de cojín, las tradicionales suelen consistir en una pequeña bolsa rellena de plumas o de un material mullido.

Si bien es cierto que el diseño no es lo más importante a la hora de elegir un modelo u otro, puede ayudarte a tomar la decisión final. Precisamente el diseño es lo primero que te entrará por los ojos y por eso te hará decidirte por un modelo u otro.

Hay dos tipos de modelos:

  1. Por un lado las almohadas de mariposa, con las que puedes meter las manos por debajo de la cabeza para dormir de forma cómoda
  2. Por otro tienes las de herradura, las típicas que se suelen utilizar en los aviones o viajes de coche para hacer más cómodo el trayecto

En definitiva, elegir bien el diseño es importante, así que no te lo tomes a la ligera.

¿Cuál es el tamaño ideal?

Este punto si es importante, en el tamaño nos referimos tanto a la altura de la almohada cervical como al largo de la misma. En este punto es importante tener en cuenta que la altura debe permitir que se dibuje una línea recta entre la cabeza y los hombros.

En cuanto al tamaño de largo es importante que sea lo más larga posible, ya que de ese modo podrás dormir a gusto y dar vueltas por todo lo ancho de la cama ¡Ten estos consejos en cuenta!

¿Alguna duda sobre las mejores almohadas?

La compra de una almohada cervical no es tontería, de hecho se trata de una buenísima decisión que mejorará tu descanso y te hará dormir mucho mejor evitando el dolor. No obstante es muy posible que te quede cualquier duda, es por eso que quedamos a la espera de cualquier duda que te pueda surgir.

Te esperamos tanto en los comentarios como en el formulario de contacto para resolver cualquier duda que te haya surgido, ya verás como despejamos tus dudas sobre la mejor almohada cervical ¡Que tengas una excelente compra!

 

Leave a Reply