Guía completa para comprar un ahuyentador de palomas

Debes tener en cuenta que las palomas en muchas ocasiones pueden convertirse en una plaga, que pueden tener efectos negativos sobre tu familia. Es por esto que debes comprar un ahuyentador de palomas para evitar que estas sigan visitando tu hogar.

En este post, te presentaré todas las opciones que tienes para que espantar palomas sea una tarea muy sencilla. Te aseguro que cuando termines de leer el post, tendrás claro el modelo que necesitarás, y comprarás un ahuyentador bastante eficiente.

mejor ahuyentador de palomas

¿Cómo espantar palomas de tu jardín?

Debes tener en cuenta que a pesar de que las palomas no solo se encuentran en el jardín, muchas de las trampas para palomas están destinadas a colocarlas en el jardín. Y cuando estas aves llegan a tu casa solo puedes pensar en deshacerte de ellas, porque se convierten en una plaga.

Además de constituir un inconveniente estético, estas son un problema para todos tus objetos, e incluso para ti mismo, debido a los excrementos de estas aves. Por lo cual puedes estar expuesto incluso a enfermedades transmitidas por estas aves, que pueden afectar seriamente a los humanos.

Por suerte para ti existen métodos eficaces para espantar palomas, los cuales no implican hacerle daño a estos animales que es absolutamente ilegal. Sino lograr que simplemente se alejen de tu hogar, y así evitarás cualquier tipo de problemas.

Para esto se han creado múltiples dispositivos para espantar palomas, y para ello he creado una selección para ti.

Los mejores ahuyentadores de palomas

A la hora de buscar un ahuyentador de palomas, debes tener en cuenta muchos factores, porque no todos nos ofrecen lo mismo. Sin embargo, si quieres ahorrar tiempo, te invito a que mires los modelos que he seleccionado para ti.

Te aseguro que no te arrepentirás, y podrás alejar a estas aves de tu hogar fácilmente y sin hacerles daño.

PrimeMatik estatua de búho espanta palomas

Esta es una de las mejores opciones que tienes en el mercado a la hora de espantar palomas, puesto que se trata de un ahuyentador de palomas con forma de búho. Este cuenta con una fabricación en plástico de alta resistencia que permite utilizarlo en cualquier parte sin que se vaya a dañar.

Cuenta con cabeza giratoria de 360°, que se mueve con el viento, y a través de sus ojos tiene rayos de luz reflectantes. De esta manera se puede asegurar que las palomas se sentirán intimidadas y no se acercarán a donde tengas el búho espanta palomas.

En la parte inferior se puede rellenar con piedras, arena o incluso se puede colocar en un mástil. Es recomendable que cambies de posición el ahuyentador de palomas frecuentemente para aumentar la eficacia.

PrimeMatik - Ahuyentador de Aves Tipo Estatua búho con Ojos Reflectantes 40cm Hembra
  • Ahuyentador de aves con forma de búho. Fabricado de plástico resistente a la intemperie.
  • Cabeza giratoria 360° que se mueve con el viento y ojos reflectantes con los rayos de luz.
  • Dispone de agujero de diámetro 40 mm en la parte inferior para colocar en mástil o para rellenar de piedras, arena, etc.
  • Se recomienda cambiar su ubicación cada cierto tiempo para aumentar la efectividad.
  • Medidas: 15 x 15 x 40 cm (ancho x profundidad x altura).

Defenders Búho activado por el viento

Este es otro modelo bastante interesante de búho espanta palomas que encontramos en el mercado. Cuenta con cabeza giratoria que se activa por el viento y que es bastante eficaz combatiendo a las plagas como las palomas.

Sin embargo, este no tiene luces reflectantes en sus ojos, sino que cuenta con colores de máximo impacto, para que cumplan la misma función. Está elaborado en plástico de máxima resistencia para que puedas usarlo en cualquier clima y obtener siempre los mejores resultados.

Rebajas
Dicoal Defenders STV965 - Escultura de búho para espantar Palomas (se Mueve con el Viento)
  • Cabeza giratoria activada por el viento
  • Actúa como un medio eficaz de disuasión contra las aves de percha
  • Ojos reales y colores para el máximo impacto
  • Parte de la colección de defensores
  • Material: plástico

Aspectek Sistema Anti Pájaros

Otra opción bastante interesante son los pinchos para palomas, que ofrecen una protección superior a la hora de repeler a las palomas o a cualquier ave en general. Este producto te ofrece 10 paquetes de púas de acero inoxidable de 1 pie de largo.

Todas las púas van fijadas en una base de policarbonato, lo que permite una gran versatilidad a la hora de instalarlas. Este producto se adaptará a tus necesidades, y te aseguro que las aves no volverán a posarse donde coloques este dispositivo.

Rebajas
Aspectek Sistema Anti pájaros de Acero Inoxidable - 10 hileras de Púas antipalomas con base de Policarbonato para control de aves y Palomas
  • Muy efectivas al momento de proteger tus techos y balcones de aves indeseadas
  • Inmediantamente aleja a aves indeseadas de los alrededores de tu casa
  • Evita que los pajaros pongan sus nidos en tus jardineras

AVIFIN Gel antiposamiento

Esta es otra alternativa que debes probar a la hora de alejar a las palomas de tu casa de una manera eficaz. Se trata de un Gel ahuyentador de palomas, que está hecho a base de extractos y esencias naturales.

Este no producirá ningún daño a los animales, simplemente los alejará en un área de hasta 10 metros lineales de la superficie donde se aplique. Es importante tener en cuenta que se debe colocar donde los pájaros se posan, puesto que deben tocar el gel para que surta efecto.

Es muy eficiente y puede durar hasta 2 años luego de su aplicación en la intemperie o 4 años en los interiores o bajo los aleros. Gracias a este gel, las aves cambiarán su comportamiento, y te aseguro que no tendrás más problemas con las plagas de palomas.

AVIFIN GEL ANTIPOSAMIENTO DE AVES. NUEVO Y REALMENTE MUY EFICAZ !!!
  • AVIFIN Gel repelente de aves, realmente muy eficaz. Uno de los productos estrella de la marca Avifin.
  • A base de extractos y esencias naturales, no daña a los animales ni al medio ambiente.
  • Un cordón de gel protege hasta 10 metros lineales de superficie. Si la superficie es muy ancha, aplique varios cordones, asegurándose de que los pájaros tocan el gel cuando se posan, es decir, puede que necesite apliar varias líneas de gel (piense en que el pájaro debe tocar siempre el gel)
  • Válido para Palomas, Gorriones, Estorninos, Gaviotas y todo tipo de aves. Es magnífico para evitar incluso los nidos de golondrinas.
  • Dura hasta 2 años a la intemperie y hasta 4 en interiores o bajo los aleros. Efecto remanente. Cambia las costumbres de los pájaros.

Cinta repelente de aves De-Bird

Si estás buscando una opción para mantener a las palomas alejadas de tu casa pero que sea muy barata, entonces esta será la mejor opción para ti. Especialmente porque se trata de un listón reflectante diseñado para espantar a las palomas y a otros tipos de pájaros.

El principio de esta cinta repelente se basa en asustar a las aves, y lo único que debes hacer es colocarla en los árboles o en cualquier parte donde no quieres que se posen las aves. Esta cinta tiene una alta resistencia, por lo cual, se puede utilizar en cualquier condición climática.

Tampoco tiene ingredientes tóxicos en su elaboración, y su principio será deshacerse de las aves únicamente reflejando la luz. De esta manera tendrás un sistema completamente seguro para tu hogar y para las aves, que no producirá daño alguno.

De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pájaros carpinteros, gansos - Hasta 38 m - Hielo Agrietado - Plateado
  • MÁS DE 15,000 UNIDADES VENDIDAS - Con más de 15,000 clientes satisfechos el año pasado, puedes estar seguro de que estás comprando un producto probado que produce resultado efectivos una y otra vez.
  • DILES ADIÓS A TODOS TUS PROBLEMAS CON AVES. ¡HOY! - Cinta repelente que asusta a las aves. Así está diseñada y eso es lo que hace. Puede colgarse en cualquier parte: en árboles frutales, rejas, rieles, cubiertas e incluso en un costado de tu casa. Mantendrá a las aves a raya y volverás a ser dueño de tu hogar.
  • CINTA FUERTE - La cinta repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del mercado. Resistirá hasta los más fuertes vientos y las lluvias más espesas. Una vez esté colgada tu cinta: solo déjala hacer su magia. ¡Así de simple!
  • RESPETUOSA DEL AMBIENTE - Tu cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves. Nunca lastimará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de paz mental: tu problema de aves quedará resulto sin daño alguno.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE UN AÑO - Tu cinta también viene con una garantía de satisfacción de un año. Cuando compres tu cinta estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.

Estas son las mejores opciones que me he encontrado en el mercado para ti, que te permitirán ahuyentar a las palomas sin hacerles daño. Así no tendrás ningún tipo de problemas al deshacerte de esta plaga, que puede ser un verdadero dolor de cabeza si no se controla rápidamente.

¿Cómo escoger un sistema eficaz?

Ciertamente antes de elegir un ahuyentador de palomas, debes considerar que estos dispositivos pueden ser utilizados en solitario o combinados. Puedes usar una combinación de diferentes dispositivos de los que te he mostrado, y así obtendrás mejores resultados.

Todos los sistemas que te mostré anteriormente cuentan con un rendimiento excelente, el cual podrás comprobar por ti mismo una vez que los compres. Recuerda que, todos los sistemas para espantar palomas, pueden ser utilizados en exteriores, sin que pierdan ningún tipo de eficacia.

De esta manera, podrás alejar a estas aves indeseables, e incluso a otras aves que puedan causar problemas en tu hogar, negocio o en tu jardín. Simplemente debes tener en cuenta dónde ubicar el ahuyentador de palomas para que tengas los mejores resultados.

ahuyentador de palomas

¿Dónde comprar un ahuyentador de palomas eficiente?

No tendrás que pensártelo dos veces, puesto que la mejor opción que tendrás a la hora de comprar un sistema repelente de palomas es Amazon. Porque allí encontrarás siempre las mejores opciones para tu compra, y harás todo el proceso online.

Te aseguro que no encontrarás los precios de Amazon en ninguna otra parte. Puedes ir a los almacenes de cadena, y te aseguro que perderás mucho tiempo buscando los mismos precios, y no tendrás la comodidad de comprar en línea.

Por este motivo, te recomiendo que compres a través de esta web, porque además de encontrar todos los modelos de espantadores de palomas que te he mostrado. También podrás tener los

mejores precios, la mejor calidad y recibirás todo en la puerta de tu casa con tan solo hacer unos cuantos clics para poner tu pedido.

Entonces, ¿Cuál es el ahuyentador de palomas que debo elegir?

Ya sabemos cómo espantar palomas eficazmente, y ahora llega el momento en el cual debes elegir un modelo de ahuyentador de palomas. Todos los modelos que te he mostrado son altamente eficaces y cumplen con su cometido, pero dependerá de tus necesidades y gustos el que vayas a elegir.

Como recomendación personal te puedo decir que, al elegir un ahuyentador de palomas, es mejor que veas la opinión de otros usuarios que han comprado el producto. De esta manera podrás orientar más fácilmente tu decisión, y no tendrás que pensártelo mucho, porque podrás ver la experiencia de otras personas.

Si confías en mi palabra, te puedo decir que el búho espanta palomas es altamente eficiente, pero tiene una eficiencia mucho mayor si se combina con los otros sistemas. Pero todo dependerá de tu presupuesto y de los dispositivos que creas que son necesarios para tu hogar.

Finalmente, quisiera invitarte a que compartas este post en tus redes sociales, de esta forma estos consejos llegarán a más personas que podrán comprar un buen ahuyentador de palomas para su hogar.

Leave a Reply