Protégete con un Ahuyentador de Jabalíes

Los jabalíes pueden ser animales muy peligrosos, y que pueden dañar tu jardín o incluso causar daños en tu hogar. Es por esto que hoy te voy a dar algunos consejos para que compres un ahuyentador de jabalíes, que servirá para proteger tu hogar de estos animales.

Puedes elegir el ahuyentador que más se adapte a tus necesidades, y te aseguro que no te arrepentirás. Siempre estarás protegido contra la invasión de estos animales a tu jardín, e incluso podrás usarlos en tu coche para evitar accidentes.

mejores ahuyentadores de jabalíes

Conoce los mejores ahuyentadores de jabalíes

Los mejores ahuyentadores de jabalíes 2019

Ciertamente en el mercado existen muchos modelos de ahuyentador de jabalíes, pero no todos son de buena calidad. Me he dado a la tarea de escoger los mejores modelos, para evitar que pierdas mucho tiempo haciéndolo por tu cuenta.

De esta manera, he seleccionado los mejores ahuyentadores de jabalíes, para que simplemente escojas un modelo que se adapte a tus necesidades, entre una lista bastante reducida.

Flore F490185

Este es un modelo de ahuyentador de jabalíes para coches, que resulta muy útil cuando vas manejando por cualquier carretera. Se puede fijar mediante adhesivo en el coche, y alejarán a cualquier animal salvaje evitando así riesgos de accidentes.

Emite frecuencias de sonidos entre los 16.000 y los 20.000hz, que alcanzan una distancia de hasta 400 metros, garantizando que los animales no se acercarán. Las ondas de sonido no serán perceptibles por las personas que vayan dentro del vehículo, y funcionan a velocidades superiores a los 50 km/hora.

Son muy versátiles, especialmente porque no requieren de una fuente de alimentación, porque el aire que pasa a través del dispositivo es el que lo hará funcionar. Es perfecto para cualquier tipo de coche o motocicleta, simplemente se debe fijar de cara al viento para que funcione correctamente.

Flore F490185 Ahuyentador de animales por ultrasonidos
  • Fijación mediante adhesivo
  • Estos avisadores asustan y alejan a todo animal salvaje de la carretera con el fin de evitar riesgos de accidente, gracias a la emisión de ultrasonidos de alta frecuencia. Entre 16.000 y 20.000 Hertz.
  • Son muy eficaces hasta 400 metros de distancia.
  • Funcionan a partir de 50 km/hora.
  • No son perceptibles para las personas del interior del vehículo

Repelente ultrasónico GolWof

Este es un sistema de ultrasonidos de alta calidad, que permite ahuyentar todo tipo de animales salvajes que quieran entrar en tu jardín. Funciona mediante sensores de movimiento, que activan el dispositivo, el cual emite ultrasonidos y una luz LED para espantar más fácilmente a los animales.

Tiene una distancia de acción de hasta 8 metros y un ángulo de hasta 110°, por lo cual es perfecto para cubrir espacios amplios. Cuenta con diferentes tipos de programación dependiendo del animal que quiera ahuyentar, en total son 4 y pueden llegar a emitir ondas de sonido de hasta 40KHz.

Por este motivo, se podrán alejar cualquier tipo de animal que quieras fuera de tu jardín, simplemente configura la frecuencia desead y el ahuyentador de jabalíes hará el resto. Puedes usarlo en cualquier clima, puesto que cuenta con la norma IPX4, y tiene sistema de carga solar o mediante USB.

Repelente de Gatos Golwof Repelente Ultrasónico para Animales Solar Ahuyentador Ultrasónico Impermeable con 5 Modos Ajustables, Detector de Movimiento por Infrarrojos, Flash, Frecuencia Ajustable
  • ★【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO AMPLIO Y ALCANCE】 Material: ABS. Sensor infrarrojo piroeléctrico: cuando el Repelente de Gatos detecta el rango de detección, automáticamente emite la frecuencia del sonido y la luz LED se enciende para conducir al animal, el Repelente Ultrasónico percibe que el animal está lejos y la luz LED se apagará automáticamente. Distancia efectiva: 6-8M, ángulo de detección: nivel de 110 ° (dependiendo del clima y el ambiente)
  • ★【CONDUCIR EFECTIVAMENTE LOS ANIMALES】 Ahuyentador gatos tiene una nueva iluminación intermitente y sonido, ajuste de frecuencia, función de ajuste de sensibilidad, manejo de animales más específicos, mejor efecto. Puede colocar el repelente para animales en un terreno soleado o colgarlo en un árbol, cerca o pared
  • ★【2 MÉTODOS DE CARGA, IMPERMEABLES】 Carga solar + usb. solar repelente ultrasónico puede ser alimentada por energía solar o USB. Ahorra recursos y protege el medio ambiente. Clasificación impermeable: IPX4
  • ★【PORTÁTIL, NO HAY DAÑO】 Repelente para animales se pueden instalar en jardines, patios, terrazas, garajes, campos de cultivo, huertos, céspedes, etc. Ahuyentador ultrasónico conduce animales sin sustancias químicas y no daña el cuerpo humano
  • ★【ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE ANIMALES】 Ajuste de frecuencia de 6 velocidades, 0 archivos: OFF, 1 archivo: 13.5KHZ-20KHZ, para ratones, conejos, zorros, cucarachas y otros animales, 2 archivos: 15.5KHZ-25KHZ, para gatos, mapaches, cucarachas, zorrillos, etc. 3 archivos: 25KHZ-34.5KHZ para murciélagos, aves, roedores, etc., 4 archivos: luces intermitentes, como mapaches, jabalíes, grillos, etc., 5 archivos: 13KHZ-40KHZ, animales de disco de banda completa y luces intermitentes

Pest Control Predator Eye Pro

Se trata de un dispositivo portátil y que puedes colocar en cualquier parte de tu hogar para ahuyentar a los animales salvajes fácilmente. No requiere de mantenimiento siempre que se coloque en un lugar donde reciba la luz solar para cargarse.

Es un modelo bastante económico, y que cuenta con dos luces intermitentes para conseguir un mayor control de plagas. Además de ser un ahuyentador de jabalíes, este también puede ahuyentar otros animales salvajes como mapaches, zorros, ciervos o mofetas.

Es un modelo muy versátil que podrás llevar a cualquier parte e instalarlo donde prefieras. Además, es impermeable y resiste cualquier tipo de clima, por lo cual es perfeto para tenerlo en el jardín en cualquier época del año.

Rebajas
ASPECTEK Cat Predator Eye Pro - Repelente Solar de Animales para Uso en Exteriores, Resistente al Agua, para jardín, Parque y Granja, Color Negro
  • Totalmente automático y libre de mantenimiento. La batería dura de 10 a 15 horas sin carga diurna.
  • Método Innovador, económico, y humano de control de plagas. No contiene tóxicos ni químicos que puedan contaminar a sus hijos o mascotas
  • Método innovador, económico y humano de control de plagas. No contiene sustancias tóxicas que puedan afectar a sus hijos o animales domésticos
  • Modelo MEJORADO tiene dos luces intermitentes en lugar de una para un control más eficaz de las plagas
  • Los Ojos Depredador de Aspectek, Ojo Predador Pro es un dispositivo impresionante que mantiene alejados de su propiedad los depredadores nocturnos, incluyendo mapaches, mofetas, ciervos, zorros.

Hobi Ahuyentador de animales para conducción

Estos son unos silbatos que se instalan en el coche, y que emiten ondas de ultrasonido para alejar a los animales salvajes mientras que vas por la carretera. Estos se instalan de cara al viento para que puedan funcionar con el aire que pasa a través de los silbatos.

Son de fabricación canadiense, y pueden ahuyentar todo tipo de animales salvajes del camino sin ningún tipo de problema. De esta manera evitarás cualquier tipo de accidente, y alejarás a los animales salvajes del camino sin hacerles ningún tipo de daño.

Hobi - Ahuyentadores de animales por ultrasonidos para conducción
  • Silbatos Hobi 100% originales.
  • Fabricados en Canadá.
  • Silbato anticolisiones.
  • Se venden por par.
  • Ahuyenta a ciervos, jabalíes, etc.

Imdifa 51201

Este es otro ahuyentador de jabalíes para coches, que te permitirá tener siempre el camino despejado cuando vayas conduciendo. Estos se instalarán en el coche y al superar los 50 km/hora, comenzarán a emitir sonidos ultrasónicos que alcanzarán hasta los 400 metros de distancia.

Estos sonidos no son audibles para el oído humano, haciendo que no se afecte para nada la comodidad de las personas que van en el coche. Son de los más baratos que encontrarás en el mercado, y que cumplen con su objetivo principal.

Imdifa,51201 Silbato, Ultra-Sound Grande, 2 Unidades
  • Silbatos ultrasónicos
  • Para ahuyentar a los animales de la carretera.
  • Completamente inaudible para el oído humano.
  • Cuando te vas de, 50 km/h, el aire pasa a través de la del silbatos y regresar hasta 400 metros

Aquí te he presentado los mejores ahuyentadores de jabalíes que he encontrado en el mercado. Tienes modelos tanto para el jardín como para el coche, para que puedas estar libre de animales peligrosos en cualquier lugar.

¿Qué tener en cuenta para elegir un ahuyentador de jabalíes?

Escoger un ahuyentador de jabalíes puede resultar muy fácil, y la mayoría nos ofrecen características similares. Sin embargo, puedes seguir estos consejos que te traigo, para que puedas escoger más fácilmente:

  • Escoge uno que se adapte a tu presupuesto.
  • Para ahuyentar animales salvajes como los jabalíes, es recomendable que el ahuyentador tenga algún tipo de luz, combinada con los sistemas de ultrasonido.
  • Instala los ahuyentadores que sean necesarios dependiendo del área de tu jardín, en el caso del coche, siempre se deben colocar dos silbatos.
  • Los jabalíes son de costumbres nocturnas, así que debes tener un repelente que funcione las 24 horas.
  • Estudia bien por donde entran los jabalíes a tu jardín para instalar el ahuyentador. De esta forma evitarás accidentes cuando el animal intente huir.

Si tienes en cuenta estos sencillos consejos, te aseguro que podrás mantener tu jardín a salvo de los jabalíes. De esta manera no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, porque tu jardín estará protegido y estos animales no se volverán a acercar.

Es muy importante que tengas en cuenta que, este es un método para controlar a estos animales mucho más humano, que no les causará daño. Así que es la mejor opción para alejarlos sin lastimarlos.

cómo ahuyentar jabalíes

¿Dónde comprar estos ahuyentadores?

Si no sabes dónde conseguir un ahuyentador de jabalíes, entonces estás de suerte, porque estos dispositivos se pueden encontrar en muchos lugares. Incluso en las grandes superficies puedes encontrarlos.

Sin embargo, para tener la mayor comodidad a la hora de comprar y los mejores precios, te recomiendo hacer tu compra a través de Amazon. Puesto que es una plataforma que te dará siempre los mayores beneficios, y encontrarás todos los modelos que te he mostrado anteriormente.

Finalmente, ¿Cuál ahuyentador me conviene más?

En este punto, todo dependerá de lo que necesites, porque existen ahuyentadores tanto para el jardín como para el coche. En mi experiencia, te recomiendo que compres ambos modelos, porque así podrás estar tranquilo en tu jardín y en tu coche mientras que conduces.

El mejor ahuyentador de jabalíes para ti es el que se adapte a tus necesidades. Por esto te recomiendo ver la opinión de otros usuarios, y así podrás orientar mucho más fácil tu decisión, basándote en la experiencia que han tenido otros usuarios con estos dispositivos.

Por último, me gustaría invitarte a compartir mi post si te ha resultado útil, para que más personas puedan tener los mejores consejos para elegir un ahuyentador de jabalíes.

Leave a Reply