Quiénes somos

Todo lo que necesitas en tu hogar lo tienes en Ofertahogar.

Con Ofertahogar.com el ahorro está en la red.

Ofertahogar.com es una plataforma de distribución de productos para el hogar a través de Internet, propiedad de Media-2 Sales & Marketing, S.L. con CIF. B98184153 que tiene como objetivo la satisfacción del cliente, ofreciendo los mejores productos a los mejores precios de la red.

Ahorramos para tí

Ofertahogar.com nace en el 2006 con vocación de líder en distribución de productos para el hogar, por internet. Ponemos al alcance de todos los usuarios productos de calidad a los mejores precios, gracias a las ventajas de la distribución por Internet que nos permite ahorrar en:

  • Costes de distribución
  • Mantenimiento de stock
  • Intermediarios y procesos
  • Costes derivados de mantener una tienda física
  • Gastos y comisiones innecesarias que no aportan nada ni al comprador, ni a la calidad de los productos, ni a sus garantías.

Te acercamos lo que necesitas a un precio justo

Creemos que es posible establecer una comunicación directa entre fabricantes y clientes. Internet permite acercar a personas que están a miles de kilómetros entre si, ¿Por qué no acercar soluciones para el hogar que nos permitan disfrutar de nuestro tiempo? No pagues ni un euro de más, ahorremos en intermediarios, tenemos derecho a disfrutar de productos de calidad, prácticos y de diseño a su precio justo.

Sabemos lo que necesitas y por eso vamos a ponerte a un click de distancia de un mundo de soluciones para el hogar, regalos, decoración, confort…

Conoce todas nuestras novedades y precios especiales para usuarios Ofertahogar.com: hazte usuario registrado y benefíciate de precios especiales, además podras ganar fantásticos premios, tan sólo por estar registrado.

 

Hogar Online en los Medios.

Economía-3 Junio de 2011:

Entrevista economia3


Este sitio usa cookies. Si continúas la navegación por este sitio web, estás de acuerdo con el uso de las cookies. Más información
x