Garantías de la venta y política de devoluciones

Nuestros clientes confían en Ofertahogar.

En Ofertahogar queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno, por ese motivo te damos todas las garantías y seguridad en tus compras, comprometiéndonos a ofrecerte:

1. Garantía de compra

Todos los productos publicados en ofertahogar.com tienen garantía legal del fabricante de 2 años, excepto que se especifique una garantía superior en la ficha de producto. La garantía cubre la reposición de piezas estropeadas por el uso normal del producto o el cambio por una unidad nueva en perfecto estado si la reparación no fuese posible. Recuerde conservar el embalaje, toda la documentación original, garantía del fabricante y factura de compra.

2. Controles de calidad

Todos los productos publicados en www.ofertahogar.com, son totalmente nuevos y han pasado los más estrictos controles de calidad de la Unión Europea, acreditados por todas las certificaciones y homologaciones europeas: CE, GS, ROSH y EAN. Se sirven en caja con manual de usuario, garantías y homologaciones CE. Algunos productos publicados en www.ofertahogar.com son probados antes de su envío de esta forma podemos garantizar su perfecto estado y su correcto funcionamiento.

3. Precio mínimo garantizado

Nuestro objetivo es ofrecer los productos de mejor calidad a los mejores precios, estableciendo márgenes de venta mínimos, ahorrando en intermediarios y en costes de mantenimiento de una tienda física. Por esos motivos en www.ofertahogar.com siempre tenemos los precios más económicos de la red.

Estamos tan seguros de nuestros precios que te garantizamos el precio mínimo de la red, si encuentras el mismo producto, con las mismas características, marca y garantías a un precio inferior te igualamos o rebajamos el precio, envíanos un e-mail a info@ofertahogar.com con un enlace al producto más económico o la información del mismo y si se trata de exactamente de lo mismo con las mismas características y servicios te ofreceremos el mejor precio.

4. Tienes 7 días hábiles para ejercer tú derecho de desestimiento

Tienes 7 días hábiles a partir de la entrega de tú compra, para manifestarnos tu derecho a cambiarla por otra distinta o devolverla y solicitar su reembolso, por el mismo método de pago que utilizaste, excepto los gastos de envío de devolución, en el  caso de contratar nuestra agencia de transportes, ver costes de envío de devolución en el punto 15. También tienes la opción de enviar tu compra a porte pagado por el método que quieras o devolverlo directamente en nuestras oficinas, en ambos casos la devolución sería integra.

Antes de hacer el envío de devolución es necesario contactar con nuestro departamento de atención al cliente, a través de nuestro formulario de notificación de incidencias, a fin de gestionar la devolución e indicarte a que dirección debes de enviar el producto. No se aceptan devoluciones sin la comunicación previa a nuestro servicio de atención al cliente 662.117.703.

5. Si el producto no te satisface

En caso de que el producto sea devuelto porque no te satisface, estando en perfecto estado, se puede cambiar o devolver el importe integro del producto excepto los gastos de envío ocasionados por la devolución. Es totalmente necesario devolver la compra en perfecto estado, con el embalaje original, manuales, regalos y documentación original.

Una vez notificada la incidencia a través de nuestro formulario de notificación de incidencias o llamada al 662.117.703. La mercancía deberá de enviarse a la dirección indicada por nuestro departamento de atención al cliente a porte pagado o contratar a nuestra agencia de transportes, asegurando la mercancía. Una vez comprobado el estado del producto se procede a la devolución del importe de compra, exceptuando los gastos del transporte de devolución de haber contratado a nuestra agencia express, con seguro a todo riesgo los costes serán los especificados en el punto 15. Existen productos que por motivos higiénicos sólo pueden ser devueltos si no han sido utilizados previamente, estos vienen establecidos en la normativa vigente sobre desestimiento.

6. Productos con taras o desperfectos

Te garantizamos una compra segura, dándote un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de la compra, para que puedas verificar el buen funcionamiento del producto, de detectar algún problema de funcionamiento o desperfecto de fábrica se sustituirá la pieza dañada o cambiara por otro producto, igual o de similares características, en perfecto estado, sin ningún coste adicional, en el caso de solicitar la devolución del importe de la compra, esta te será abonada de forma integra, si usas tu propia forma de envío, en el caso de usar nuestra agencia express con seguro a todo riesgo se descontarán los gastos de envío especificados en el punto 15. Notifíquenos cualquier incidencia de este tipo enviando un e-mail a través de nuestro formulario de notificación de incidencias. Es totalmente necesario devolver la compra con el embalaje original, manuales, regalos y documentación original.

7. Roturas por transporte y seguro a todo riesgo

Los envíos realizados por www.ofertahogar.com viajan con seguro a todo riesgo. En caso de roturas ocasionadas en el transporte será necesaria la notificación de la incidencia en el plazo de las 24h posteriores a la recepción de la mercancía, ya que de lo contrario el seguro del transporte no se hace cargo de la misma y no se aceptarán devoluciones por ese motivo. Verifique el estado de la mercancía en el momento de la recepción, si percibe deterioros en el embalaje o un mal trato de la mercancía deje constancia en el albaran de entrega, pero acepte la entrega ya que de lo contrario el seguro no se hace cargo.

La notificación de este tipo de incidencias se realizará enviando un correo  a través de nuestro formulario de notificación de incidencias, en el que se deberá explicar cual es el desperfecto o mal funcionamiento, de ser necesario se deberá enviar una fotografía a info@ofertahogar.com en la que se muestre el desperfecto, necesario para que el seguro responda de la incidencia, también puedes llamarnos al 662.117.703 de 09:00-14:00.

8. Cambio del producto

En caso de que solicites un cambio de producto, dentro del plazo de desestimiento de 7 días hábiles, por otro distinto al adquirido, deberás de enviarlo a porte pagado a la dirección que te indique nuestro servicio de atención al cliente o utilizar nuestra agencia express con seguro a todo riesgo y abonar los gastos de envío correspondientes al porte de devolución, especificados en el punto 15.

Para el cambio de productos motivados por un mal funcionamiento o desperfecto, primero se recepcionara el producto en nuestro almacén, una vez confirmado el desperfecto, se enviara el producto de intercambio que solicita, en caso de que su importe sea mayor deberás de abonar la diferencia, en el caso de que sea menor se te abonara la diferencia a tu favor por el mismo método de pago que utilizo para pagar su compra. Comunique este tipo de incidencias a través de nuestro formulario de notificación de incidencias.

9. Devoluciones con desperfectos

Una vez se recibe la mercancía de devolución en nuestros almacenes, se revisa, en el caso de detectar desperfectos, no notificados, éstos deberán ser indemnizados por el cliente, restándose del abono de devolución que corresponda. Ten especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado. Si un producto se ha forzado en el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento, la devolución podría ser denegada por el servicio técnico.

10. Cancelación de pedidos ya cursados

Existe la posibilidad de cancelar cualquier pedido que ya haya sido realizado y recibir el reembolso integro de tu compra, siempre que no haya sido enviado ya desde nuestros almacenes. En el caso de que el pedido ya haya sido enviado, se abonara el importe de la compra excepto los gastos de devolución hasta nuestros almacenes. Notifícanos cualquier cancelación enviándonos un correo urgente a admin@ofertahogar.com titulando el asunto como "cancelación" o comunicandolo a través de nuestro formulario de notificación de incidencias.

11. Validez de la garantía

Pasado el periodo de 7 días hábiles de prueba, el producto entra en el periodo de dos años de garantía que empieza con la fecha de entrega y se extiende a dos años, hay productos que tienen mayores garantías, este dato vendrá reflejado en la propia ficha de producto. La garantía incluye la reposición de piezas estropeadas por el uso normal del producto o el cambio por una unidad nueva en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La garantía no cubre los gastos de transporte hasta las instalaciones de reparación del servicio técnico, por lo que el producto deberá de ser enviado a porte pagado con el embalaje original y toda la documentación relativa al producto a la dirección especificada por nuestro departamento de atención al cliente.

12. Servicio post venta


Ponemos a tú disposición los servicios técnicos de nuestros proveedores, que te garantizaran una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de las compras realizadas en www.ofertahogar.com. Ante cualquier duda o problema ponte en contacto con nosotros o dirigirte directamente al servicio técnico, especificado en la documentación del producto, adjuntando la factura de compra.

13. Notificación de incidencias durante los 7 días hábiles de prueba

Ante cualquier problema que surgiese en el producto durante el periodo de prueba, deberás notificarlo por escrito enviando un e-mail a info@ofertahogar.com o mediante nuestro formulario de notificación de incidencias, explicando la incidencia, producto comprado, tus datos, fecha de compra y a ser posible fotos en las que se pueda identificar claramente el problema.

Procedimiento de resolución de incidencias en periódo de prueba:

Comunica la incidencia a través del formulario de notificación de incidencias o mediante llamada telefónica al 662.117.703 durante el horario de atención de incidencias de 09:00-14:00 h.

Resolvemos: Durante las 48 horas posteriores a la notificación nos pondremos en contacto para comunicarte la solución a la incidencia.

Recogemos: En las 48 horas posteriores se procedera a la recogida de su producto para devolverlo a nuestras instalaciones, la dirección de envío te sera facilitada por nuestro departamento de ateción al cliente.

Cambiamos: Si optas por el cambio de producto, durante las 24 horas siguientes de la llegada a nuestras instalaciones daremos orden de reenvio del producto de sustitución seleccionado.

Devolvemos: En el caso de que la solución pase por la devolución del importe de la compra, esta se producira durante las 24 horas siguientes a la llegada del producto a nuestras instalaciones, por el mismo método de pago que utilizaste en la compra.

14. Problemas durante el periodo de garantía

Ante cualquier problema que surgiese durante el periodo de garantía, se deberá notificar directamente al servicio técnico del fabricante o importador, cuyos datos aparecen en la documentación del producto comprado, o por escrito a nuestro formulario de notificación de incidencias o a través de e-mail a info@ofertahogar.com (a ser posible con fotos en las que se pueda identificar dicho problema) para que nosotros transmitamos la incidencia al servicio técnico responsable de la garantía.

En caso de que fuera necesaria cualquier tipo de reparación, se deberá enviar la compra, en su embalaje original, con copia de la factura de compra y documento de garantía, normalmente anexo a las instrucciones, a porte pagado, a la dirección del servicio técnico, de utilizar nuestra agencia de transportes express con seguro a todo riesgo, los costes serán los especificados en el punto 15.

15. Costes de envío de devolución

Los costes de envío, si usa nuestra agencia de transportes express con seguro a todo riesgo, para devoluciones, reparaciones o cambios de producto, son:

- Productos pequeños de menos de 10 Kg de peso o cubicaje 14€ IVA Incluido.
- Productos medianos de entre 11 Kg y 25 Kg de peso o cubicaje 24€ IVA Incluido.
- Productos grandes de entre 26 Kg y 45 Kg de peso o cubicaje 55€ IVA Incluido
- Productos grandes de entre 46 Kg y 95 Kg de peso o cubicaje 72€ IVA Incluido.
- Productos muy grandes de más de 90 Kg, Se realizara presupuesto.

16. Condiciones especiales para los productos del outlet


Los productos publicados en la categoría outlet, son completamente nuevos, pero se comercializan a un precio muy inferior al de mercado. Esto es debido a que son restos de exposición, descatalogados, de fuera de temporada o con pequeñas taras, especificadas en las fichas de producto. En caso de desperfectos o taras no especificadas en la ficha de producto, se cambiara el producto por otro en perfecto estado. Para este tipo de productos no se admite la devolución del importe de compra, sólo la sustitución parcial de piezas o el cambio del producto por otro igual o de similares características en perfecto estado.

17. Nuestra responsabilidad


Media-2 Sales & Marketing, S.L. queda limitada al reembolso del precio satisfecho por la adquisición del producto en cuestión. Las fotografías de los productos son fieles a los productos ofertados pero pueden contener elementos no incluidos en el producto, el producto y su contenido esta delimitado a lo expuesto en el listado de caractrísticas del mismo. Si detecta algún error en las descripciones o enumeraciones de características, por favor envíenos un e-mail a info@ofertahogar.com.


Este sitio usa cookies. Si continúas la navegación por este sitio web, estás de acuerdo con el uso de las cookies. Más información
x