Compromiso de entrega

Por contrato. Si no cumplimos te abonamos el 3% de tú compra.

Media-2 Sales & Marketing S.L. te garantiza la disponibilidad inmediata de más del 90% de los productos publicados en nuestra Web. En un plazo de 1-30 días, siendo el plazo medio 3 días, recibirás tu pedido cómodamente en la dirección que hayas especificado, en cualquier caso al realizar el pedido recibirás la estimación exacta de entrega, por e-mail y en tu panel de control de www.ofertahogar.com.

Estamos tan comprometidos con la entrega de tus compras en los tiempos establecidos que si haces una compra de un producto cuyo plazo de entrega supera los 30 días o se produce un retraso, por cualquier otro motivo, superior a 30 días, te abonamos el 3% del importe de la compra o te hacemos un descuento del 3% si optas por cambiar el producto por otro similar. Dentro de estas condiciones no entran los productos fabricados bajo pedido o reservas cuyo plazo se especifica como superior a 30 días.

Más información acerca de nuestras condiciones de envío.


Este sitio usa cookies. Si continúas la navegación por este sitio web, estás de acuerdo con el uso de las cookies. Más información
x